BERNARDINO DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

En la noche del martes se completó la 6° fecha del torneo Clausura de la AMP y en uno de los dos encuentros disputados, Bernardino Rivadavia recibió al colero Andes Talleres B. Los Azuloros ganaban cómodos, pero el segundo equipo Azulgrana terminó igualando el partido e imposibilitando que los esteños se aproximaran al puntero Casa de Italia y sus inmediatos perseguidores.

Se cerró una nueva jornada del Clausura masculino de hockey sobre patines que dejó como líder en soledad a Club Casa de Italia, ya que Andes Talleres A no pudo ganar anoche y terminó igualando frente a Leonardo Murialdo. Además anoche aquí en el este se jugó el otro encuentro que finalizaba la sexta fecha. Bernardino Rivadavia contra Andes Talleres B.

A priori el partido parecía que sería favorable para los Azuloros teniendo en cuenta la actualidad de ambos clubes tanto a nivel doméstico como en Liga Nacional A2. Y así parecía ser cuando los dirigidos por José Luis Bonanno se ponían al frente con goles de Alberto Pippi y Emiliano Gil, pero Renzo Comandone y Facundo León igualaban, aunque nuevamente Beto Pippi ponía al frente a los locales.

En el complemento Nahuel Marigliano estiraba la diferencia y la historia parecía encaminarse en favor de los Xeneizes. Sin embargo los Matadores de Víctor Bazán reaccionaron y con los goles de Comandone y Lautaro Agapito terminaron llevándose del este su primera unidad. Y además dejaron a Bernardino sin la posibilidad de quedar ubicado a cinco puntos del Italiano.

Además en la noche de este martes comenzó la 7° fecha con el adelanto donde Maipú/Giol B superó por 3-2 a Petroleros YPF. En tanto que esta noche (22hs), Maipú/Giol A será anfitrión de Andes Talleres A y Leonardo Murialdo hará lo propio con Banco Mendoza. Además el viernes jugarán Asociación La Colonia con Atlético San Martín y Andes Talleres B con Godoy Cruz. El jueves 8 cerrarán la fecha Atlético Palmira y Casa de Italia.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE