CORTÓ LA SEQUÍA Y SUMÓ DE A TRES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

En el cierre de la 4° fecha del Torneo Clausura, Atlético San Martín venció por 4-2 a Andes Talleres B en condición de local. El Chacarero llevaba, en el semestre, siete partidos sin poder ganar (solo dos empates) y pudo cortar esa racha venciendo al segundo equipo Azulgrana para alejarse del fondo. Por otro lado, Atlético Palmira perdió 5-3 en su visita a Impsa.

Anoche se cerró la cuarta jornada del torneo Clausura masculino senior y en los dos encuentros disputados tuvieron acción dos conjuntos del departamento de San Martín. Por un lado, como local, San Martín venció a Andes Talleres B para sumar de a tres por primera vez en el actual torneo. Mientras que Palmira, sigue sin ganar, ya que cayó en la pista de Impsa.

Para el conjunto que conduce Mauro Ramón fue un gran desahogo haber podido lograr la victoria luego de siete partidos consecutivos, entre torneo doméstico y Liga Nacional A-2, sin hacerlo y logrando solo dos empates fuera de casa (Petroleros YPF y Media Agua de San Juan). El Chacarero necesitaba mucho el triunfo para poder agarrar confianza y así empezar a encarar de otra forma lo que viene.

Diego Guerrero y Valentín Pepa fueron los encargados de adelantar al Albirrojo en la primera etapa. Aunque Guido Pellizzari descontaba para mantener al Azulgrana cerca. Y el mismo atacante del Matador igualaba el partido apenas iniciado el complemento. Pero Pepa, con su segundo tanto, y Boris Cvetnic se encargaron de dejar la victoria en el Gimnasio Esteban Costantini.

Mientras que en Godoy Cruz, el Jarillero visitó a Impsa en busca también de su primera alegría ante un equipo que quería las tres unidades para no perderle pisada a los líderes. El Metalúrgico fue un poco más que los Aurinegros y logró imponerse por 5 a 3 en un duelo interesante y parejo. Los tantos del elenco de San Martín fueron anotados por Iván Mori, Joaquín Ledesma y Lucas Calani.

Vale recordar que Asociación La Colonia había caído de manera ajustada (3-2) en su visita a Andes Talleres A el día martes y que tanto Club Casa de Italia como Bernardino Rivadavia tuvieron fecha libre. El resto de la fecha se dieron los siguientes resultados: Banco Mendoza 5-2 Maipú/Giol B, Petroleros YPF 3-2 Club Godoy Cruz y Maipú/Giol A 9-7 Leonardo Murialdo.

POSICIONES: Casa de Italia y Andes Talleres A 9 pts; IMPSA 7; Murialdo, Banco Mendoza, Giol A y Godoy Cruz 6; Petroleros 5; San Martín y Bernardino Rivadavia 4; Giol B 2; La Colonia y Palmira 1 y Talleres B 0.

PRÓXIMA (5° FECHA)

Leonardo Murialdo vs IMPSA
Atlético Palmira vs Andes Talleres A
Asociación La Colonia vs Banco Mendoza
Maipú/Giol B vs  Club Casa de Italia
Andes Talleres B vs Petroleros YPF
Club Godoy Cruz vs Bernardino Rivadavia

LIBRES: Maipú/Giol A y Atlético San Martín

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE