EL AZULGRANA B SORPRENDIÓ AL CHACARERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa Liga Nacional.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2

En un partidazo, Andes Talleres B superó al Atlético San Martín por 5-3, en la calle Minuzzi en el marco de la tercera fecha de la Zona A de Liga Nacional A-2. El elenco esteño sigue sin poder ganar en el actual torneo sumando un empate y dos derrotas. En la presente nota un repaso completo de lo acontecido el fin de semana y lo que se viene.

El Tallarín no falló en una de esas pruebas denominadas difíciles. El equipo comandado por Marcelo Innella no tuvo piedad con el Albirrojo y se quedó con un triunfo vital para su aspiración de terminar lo más arriba posible en el campeonato.


Con los goles de Enzo Imberti (2), Luciano Libralesso y Renzo Comandone (2), el cuadro Azulgrana consumó los tres puntos desde el mismo arranque de la contienda, ya que una vez pitado ese duelo, disparó con todo sobre la valla custodiada por Franco Ribas.

Boris Cvetnic (2) y Lautaro Koroch descontaron para el elenco del Este, sin embargo esto no iba a ser suficiente. El Chacarero contó en su haber con varias fallas en la zona defensiva, lo que permitió que el dueño de casa se adjudicara finalmente todos los laureles.


En la próxima fecha (4°) el elenco que conduce Mauro Ramón buscará hacerse valer como local cuando reciba a Centro Valenciano de San Juan e intentará lograr sumar de a tres para no perderle pisada a quienes se ubican en los primeros lugares de la Zona A.

SÍNTESIS:

Andes Talleres B (5): Ignacio Miatellop; Renzo Comandone, Lautaro Agapito, Facundo León y Enzo Imberti. DT: Marcelo Innella. Ingresaron: Luciano Libralesso, Ignacio Morales, Santiago Fernández, Luciano Ferrero y Luis Maldonado.

Atlético San Martín (3): Franco Ribas; Valentín Pepa, Luciano Ambrossio, Valentín Facca y Boris Cvetnic. DT: Mauro Ramón. Ingresaron: Marcos Lambino, Fernando Gómez, Lautaro Koroch, Gastón Gutiérrez y Nicolás Carrasco.

Goles: PT 12’19’’ y 13’ Imberti (AT), y 13’55’’ Cvetnic (SM). ST 8’44’’ Libralesso (AT), 15’19’’ Koroch (SM), 21’02’’ y 24’49’’ Comandone (AT), y 24’10’’ Cvetnic (SM).
Jueces: José Messina – ClaudioTerraza.
Pista: Andes Talleres Sport Club.

FUENTE: Prensa Liga Nacional.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE