EL AZULORO LOGRÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Bernardino Rivadavia visitó en su propia pista a Club Deportivo Godoy Cruz en el marco de uno de los duelos pendientes de la 5° fecha y tras ir perdiendo, terminó venciendo por 3 a 1. Con estas tres unidades los Xeneizes suman siete unidades y se acercaron a cinco de los dos líderes. Ésta noche se jugarán tres encuentros de la 6° fecha con acción para Casa de Italia, La Colonia y Atlético Palmira.

Si bien el encuentro se disputó en la pista de calle San Isidro del departamento de Rivadavia, Bernardino Rivadavia era visitante de Godoy Cruz en un duelo correspondiente a la quinta jornada del Clausura. El primer tiempo fue movidito, con varias llegadas por ambos lados donde los arqueros respondieron bien a lo largo de los 25 minutos de juego.

Un ida y vuelta con muchas situaciones y un gran ritmo impuesto por ambos. Aunque siempre encontraban la resistencia de los arqueros o de las defensas. Se daba un duelo parejo como era esperable teniendo en cuenta el gran conocimiento entre jugadores y DTs porque la mayoría formaron parte de Rivadavia en algún momento. Quedando solo 8’’ Carrasco encontró la ventaja para el Tomba.

El tanto anotado por el Expreso sobre el cierre de la primera etapa podía llegar a dejar golpeado al Azuloro y con confianza y tranquilidad a quienes oficiaban como locales. Sin embargo, la necesidad llevó a los dirigidos por José Bonanno a buscar con mayor insistencia y así fue que a los 7’ Emiliano Gil concretaba la igualdad para los esteños.

De esta manera se mantuvo la paridad en el trámite. Tanto Xeneizes como Bodegueros querían la victoria pero no encontraban la forma de conseguir ese objetivo. Hasta que a los 17’ Alberto Pippi concretó la ventaja de los rivadavienses. Y recién en el cierre Bernardino Rivadavia pudo asegurar su triunfo con nuevo gol de Beto Pippi para el 3-1 final.

De esta manera, el elenco de calle San Isidro llegó a las siete unidades y se acomodó a cinco unidades de los punteros Club Casa de Italia y Andes Talleres A, que suman 12 puntos. Por otro lado, por la 6° fecha esta noche se jugarán tres encuentros. Casa de Italia vs La Colonia (22hs), Banco Mendoza vs Atlético Palmira (22hs) e Impsa vs Maipú/Giol A (22hs).

SÍNTESIS:

Club Deportivo Godoy Cruz (1): Leandro Yacobucci; Paul Bonet, Yamil Famar, Juan Carrasco y Nicolás Rojo. DT: Piero Bonet. Ingresaron: Mauricio Gómez.

Bernardino Rivadavia (3): Mauro Berlingieri; Alberto Pippi, Eduardo Espín, Emiliano Gil y Nahuel Marigliano. DT: José Luis Bonanno. Ingresaron: Martín Cabral, Lucas Pedernera y Luciano Lanza.

Goles: PT 24’52’’ Carrasco (GC). ST 7’ Gil (BR), 17’ y 23’ Pippi (BR).
Árbitros: Sergio Avaca – Martín Acevedo.
Pista: Bernardino Rivadavia (local Godoy Cruz).

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE