EL LOBO DEL NORTE TUVO UNA BUENA MEDIDA

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: AMISTOSO FEDERAL B/B NACIONAL

Club Montecaseros cayó 2-1 en su estadio con Independiente Rivadavia en un encuentro de preparación para ambos. El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos y fue bastante parejo, con muy poco el Azul del Parque se quedó con la victoria. Luego, entre los suplentes, en un duelo dividido en dos tiempos de 25 minutos venció la Lepra por 1-0.

En la tarde de este miércoles, Montecaseros que se prepara para afrontar el Torneo Federal B a partir del 14 de agosto se enfrentó en su cancha con Independiente Rivadavia, que se prepara para disputar el torneo de la Primera B Nacional. En primer turno se midieron los probables titulares de ambos elencos en dos tiempos de 30 minutos y venció la Lepra 2 a 1.


Walter Bernabé paró al Albinegro con Luis Bonacci; Stefano Ponce, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Maximiliano Neira, Fabricio Jil, Nicolás Correa, Claudio Ojeda; Lucas Lima y David Pizarro. Mientras que los de Martín Astudillo formaron con Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Andrade, Ariel Agüero, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal, Mauro Cerutti; Diego Cardozo y Emanuel Reinoso.

El duelo fue bastante parejo y finalizó con triunfo para el conjunto del Parque con goles de Cerutti, entrando por el frente con un fuerte remate, y Cardozo, por encima de Bonacci tras un yerro de Ponce en un intento de despeje. Había igualado transitoriamente el sanrafaelino Lima, quien está a prueba y podría quedarse, tras un pase largo y definición cruzada.


Por momentos los dos elencos tuvieron buenos pasajes de fútbol pero no lograron imponer una idea clara de juego. Los dos generaron peligro pero sin mucha claridad. En los segundos 30’ Bonacci tuvo un poco más de acción y salvó en un par de ocasiones al Albinegro. Correa tuvo una situación clara en soledad y de frente al arco que definió por arriba.

Luego fue el turno de los “suplentes” de ambos elencos que jugaron dos tiempos de 25 minutos donde venció el Azul por 1 a 0 con gol de Jerónimo Morales Neumann tras asistencia de Ignacio Irañeta. Allí para el Lobo del Norte jugaron Franco Bernabé; Fernando Reyes, Ariel Alvarado, Gabriel Andrada, Andrés Salvador; Sebastián Cortez, Fabricio Jil, Emmanuel Vargas, Juan Bautista; Juan Aporta y Gabriel Linna. Luego ingresaron Ariel Martínez y Daniel Pinea.


No participaron del amistoso la mayoría de jugadores que disputará la Final del torneo Apertura de Liga Rivadaviense este domingo frente a La Libertad. Este encuentro fue el segundo y, muy posible, último amistoso de Montecaseros. El anterior lo disputó con Gimnasia y Esgrima donde igualó 1 a 1. En la mente de Walter Bernabé ya da vueltas el conjunto que recibirá a Jorge Newbery en el debut del Federal B.

OTRAS FOTOS






Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE