EL RUGBY DE RIVADAVIA TUVO SU NOCHE

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza (Municipalidad de Rivadavia)

RUGBY

Presentando la nueva indumentaria para todas sus divisiones y la próxima edición del torneo infantil en memoria de Nicolás Romero, Rivadavia Rugby Club tuvo su noche de gala en el teatro municipal Luis Encio Bianchi. El Concejo Deliberante de Rivadavia declaró de interés general dicho certamen a realizarse el 20 de agosto.

Pasada la hora 20, en el teatro municipal Luis Encio Bianchi se llevó a cabo una noche a puro rugby, con la presencia de jugadores, dirigentes, hinchas y autoridades departamentales. Se pudo observar la nueva indumentaria del club con sus nuevos sponsors y la presentación del “XI Torneo Infantil Nicolás Romero”.


Nicolás fue un rugbier oriundo del departamento esteño  quien en 2005, junto a cuatro amigos y su profesor sufrieron un trágico accidente al regresar de jugar un partido en Maristas Rugby Club , resultando este pequeño gravemente herido a consecuencia del impacto. Después de dos días de luchar por su vida, perdió la vida.

Es por esto que el Rivadavia Rugby Club, junto con la Unión de Rugby de Cuyo lo recuerdo todos los años con este certamen infantil, que a partir de ayer fue declarado de interés general por parte del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia.

El mismo será el próximo 20 de agosto en las instalaciones del club donde participarán los mejores clubes de Mendoza. Se espera la presencia de más de mil chicos que competirán en el torneo con  más del doble de público en las gradas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE