"EL TRIUNFO VALE MUCHÍSIMO PORQUE ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN MUY MALA"

Por Walter Vásquez
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016

Así lo declaró Horacio “El Pájaro” Malinar luego del triunfo que logró Atlético Palmira doblegando a Huracán de San Rafael. Pese a llevar varios meses trabajando en la institución, a ningún jugador le han pagado la pretemporada y lo que llevan disputado del actual torneo Federal B. Por eso también el triunfo es un desahogo para ellos.

Éste miércoles la Escoba venció al Globito sureño y pudo salir a flote luego de cosechar un empate y una derrota en las dos primeras participaciones del certamen. Los tres puntos obtenidos ante Huracán de San Rafael no les permiten a los jugadores disfrutarlo totalmente, ya que se les adeuda su sueldo desde el inicio de la pretemporada.

“Para nosotros el triunfo vale muchísimo porque estamos en una situación muy mala. Todavía no cobramos la pretemporada, hace dos meses que venimos y no hemos visto ni 50 centavos. El presidente apareció recién la semana pasada, dijo que nos iba a cumplir y no tenemos noticias todavía, no volvió a aparecer”, sentenció Malinar.

En cuanto a lo futbolístico, el volante Jarillero se mostró conforme y destacó la ventaja de contar con un enganche: “El ingreso del Peluca (Facundo Tersigni) permitió el abastecimiento de los carrileros, pudimos juntarnos y hacer tres o cuatro toques seguidos, que era lo que nos hacía falta”.

Además prosiguió: “En el ST regalamos la pelota, jugamos de contra. Esto pasa porque el torneo es así, haces un gol y después tratas de defenderte y que no te hagan el gol”.

Realizando un balance de lo que va del torneo, el Pájaro entiende que Palmira se encuentra en alza y destacó la mala racha que cargaba el plantel de Christian Andrada: “Contra Huracán no jugamos mal, era un partido para terminar 0 a 0, contra Luján también era un partido para el 0 a 0, no merecíamos haber perdido y más que nos hayan hecho 2 goles. Nosotros estábamos tranquilos, pero los resultados no llegaban”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE