sábado, 20 de agosto de 2016

EN EL JARDÍN DEL BAJO NO BARRIÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa Luján Sport Club.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016

Atlético Palmira cayó derrotado por 2-0 en su visita a Luján Sport Club por la 2° fecha de la Zona B en la Región Cuyo del Torneo Federal B. El Jarillero de Christian Andrada no logró encontrar el camino para poder imponerse sobre el Granate y terminó siendo superado por un elenco que ahora se ubica como escolta de Montecaseros y Pacífico.

El Aurinegro, pese a que lo intentó, no pudo cambiar su imagen respecto a la primera fecha y sufrió su primera derrota en el actual torneo ante un elenco que quiere dar pelea en la zona de clasificación. Además los dirigidos por el Chimango Andrada sumaron su segundo duelo sin poder convertir. Ponchi Ferro era el más incisivo de los esteños, pero no lograba hacerlo valer en el marcador.


Los dirigidos por Andrés Villafañe contaban con un mediocampo con nombres interesantes y jugadores de buen pie, y ahí quería encontrar el camino hacia la ventaja. Sobre el cierre de la primera etapa, el Granate encontraría la ventaja gracias a un penal, de Enrique Sosa sobre Pablo Dellarole, que Maximiliano Montiveros transformó en el 1-0.

Teniendo en cuenta la desventaja, la necesidad obligaba al Aurinegro a salir en busca de la igualdad. Andrada para poder llevar a cabo esta intención realizó dos cambios más ofensivos mandando al campo de juego a Jonathan Gauna y Facundo Tersigni. Pero poco a poco el propósito del Jarillero se fue desvaneciendo y así el local comenzaba a aumentar su presencia en el campo de la visita.


Cuando corrían 23’ del segundo tiempo Mauricio Chávez asistió a Ayrton Barreiro para que este concretara el 2-0 que le daba una mayor tranquilidad a los del Bajo y complicaba la aspiración de Palmira de por lo menos volverse al este con una unidad. El control pasó a ser por completo de los dueños de casa hasta que se consumió el tiempo.

SÍNTESIS:

Luján Sport Club (2): Matías Pérez; Damián Lázzaro, Diego Tissera, Exequiel Medina, Federico Lescano; Facundo Bailo, Maximiliano Montiveros, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole; Mauricio Chávez y Luciano Rodríguez. DT: Andrés Villafañe.

Club Atlético Plamira (0): Oscar Olguín; Enrique Sosa, Fernando Abba, Facundo Agüero, Raúl Páez; Eber Navarro, Exequiel Pacheco, Luis Méndez, Horacio Malinar; Gonzalo Ferro y Rodolfo Juárez. DT: Christian Andrada.

Goles: PT 44’ Montiveros -p- (L). ST 23’ Barreiro (L).
Cambios: ST al inicio, Jonathan Gauna y Facundo Tersigni x Navarro y Pacheco (AP), 18’ Ayrton Barreiro x Rodríguez (L), 31’ Kevin García x Páez (AP), 35’ Jerónimo Ibaceta x Montiveros (L) y 41’ Matías Avendaño x Chávez (L).
Árbitro: Gabriel Araujo. Asistentes: Sergio González y Adriel Araya.
Cancha: Jardín del Bajo.
Incidencias: No hubo.

FUENTE: Tu Equipo Mendocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario