LAS AURIAZULES VOLVIERON A SUMAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – AAMHSC

Por la 4° fecha del torneo Clausura de la Primera A de damas de la AAMHSC, las chicas de Club Tacurú igualaron sin goles en su cancha frente a Lomas de San Juan. Ahora las sanmartinianas suman dos unidades al igual que sus rivales de turno, aunque las sanjuaninas tienen un duelo pendiente. En la próxima, las Auriazules visitarán a UNSJ.

En un partido parejo en la tarde de este sábado, Tacurú y Lomas de San Juan no pudieron sacarse diferencias y terminaron empatando 0-0. Las dirigidas por Marcelo Lorenzini apretaron para tratar de llegar al gol, pero no se les dio. En el final la visita tuvo la posibilidad de llevarse el triunfo con un corto que se repitió en tres ocasiones, pero no lo aprovechó (en uno salvó Mariana Scandura).

El trámite fue más bien reñido, con un lindo ida y vuelta que le dio un mayor atractivo al encuentro disputado en la fresca tarde sabatina. En las Auriazules no pudo estar Paula Lorenzini por quebradura del tabique nasal en la Sub 16, ciertamente una baja sensible en el mediocampo en lo que se refiere a quite, marca y gestación de juego para las delanteras.

Las Hormigas anduvieron bien y consiguieron llevar peligro al área rival exigiendo a la arquera rival. Así como en un corto tuvo tres tapadas de tiros consecutivos, en uno de ellos Ana Hure probó por arriba y con lo justo despejó la portera sanjuanina. Faltó fortuna, pero lo importante es seguir sumando. En la próxima fecha (5°), Tacurú deberá viajar a la provincia de San Juan para medirse con UNSJ, que suma 3pts en tres partidos.

FUENTE: Oscar Canciani.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE