LAS FINALES SERÁN EN EL ESTADIO JOSÉ CASTRO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Internet.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Finalmente, luego de algunos idas y vueltas, de que la policía decidiera que no se podían llevar a cabo los duelos Finales del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense en las categorías mayores (Sub19, Sub23 y Primera) en el estadio del Club Atlético La Amistad, se decidió que el estadio para los duelos por el título se lleven a cabo en cancha del Atlético Palmira.

Apenas se supo que Montecaseros y La Libertad comenzaron a barajarse varios escenarios para las Final. Teniendo en cuenta que el encuentro por el título es en terreno neutral quedaba casi descartado el estadio del Club Montecaseros por tener intervención en el duelo decisivo. Así surgían varias alternativas de estadios para disputar las Finales del Apertura.

En punta picaban el estadio Libertador General San Martín del Atlético San Martín y el estadio Mario Manzur del Club Atlético La Amistad. La cancha del Chacarero quedaba descartada ya que la institución albirroja prefería cuidar el estado del campo teniendo en cuenta la cercanía del debut en el torneo Federal B, ya que eran tres los duelos a jugarse.

Así quedaba casi asegurada como escenario la cancha del Bailantero, y nada parecía modificar esto. El césped se ponía en condiciones y ya se había pensado en la distribución de los públicos en las tribunas. Sin embargo la policía le bajó el pulgar al estadio verdeamarelho y no dio el visto bueno para que la fiesta de las Finales se viviera en Ingeniero Giagnoni.

Entonces la tercera opción fue el estadio José Castro del Club Atlético Palmira donde se disputarán los tres partidos con ambos públicos en cada uno iniciando a las 12 horas del domingo con el encuentro de la Sub 19 entre El Ñango y Arenas Raffo, continuando cerca de las 14.15 con la Sub 23 entre Juventud Unida y La Libertad y cerrando a partir de las 16.30 con el plato fuerte de la Primera entre Montecaseros y La Libertad.

Todo parece estar listo para volver a vivir una fiesta de nuestra liga, sólo queda disfrutarla y no empañarla.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE