LLEGÓ EL PRIMER PUNTO PARA LAS AURIAZULES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – AAMHSC

Las chicas de Club Tacurú igualaron en condición de visitantes frente a Club Leonardo Murialdo por 1-1 en el marco de la 3° fecha de la Zona 2 del torneo Clausura de la Primera A de la AAMHSC y así consiguieron su primera unidad en la máxima categoría. Ciertamente un punto que sirve para cambiar la cara y comenzar a pensar seguir sumando para cumplir el objetivo.

En la tarde de este sábado, en Villa Nueva, Tacurú se enfrentó a Leonardo Murialdo por la tercera jornada del Clausura. La intención de las Auriazules estaba más que clara, sumar, fuera de a uno o de a tres. Así comenzaron un duelo donde las Canarias se adueñaron de la posesión de la bocha desde el inicio del juego pero carecieron de profundidad en los últimos metros.


Y eso facilitó la tarea de la zaga defensiva de las dirigidas por Marcelo Lorenzini, que se fueron asentando en el terreno y con el transcurrir de los minutos emparejaron el juego. Y por ello no sorprendió que a los 21 minutos se pusieran en ventaja las Hormigas con el tanto de Paula Lorenzini tras un robo en ataque de Catalina Abramo, quien sacó un remate que pasó de largo y encontró la definición de revés cruzado.

Tacurú se acomodó mejor y pasó a ser el dominador del partido. En el complemento Murialdo pareció reaccionar y Chiara Médici puso la igualdad para las dueñas de casa. Los minutos finales fueron intensos, bien jugados, pero ninguna de las formaciones encontró el gol que hubiese significado romper la paridad para atenazar el triunfo, pese a que generaron ocasiones para conseguirlo.


Para destacar las actuaciones de Paula Lorenzini, Ana Hure y la arquera Mariana Scandura, mostrando su seguridad cuando su equipo la necesitó. Ahora las chicas de Club Tacurú intentarán poder encaminar su rumbo tras las dos derrotas previas. El próximo partido por la 4° fecha de la Zona 2 buscará los tres puntos en casa cuando deba recibir a Lomas de San Juan, elenco que también sumó su primera unidad en esta fecha al empatar con las líderes, Obras.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Club Leonardo Murialdo (Jorge Márquez/Sebastián Colucci).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE