LOS TANOS MANTIENEN LA CIMA Y EL INVICTO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Club Casa de Italia logró una cómoda victoria (6-1) de local ante su vecino Asociación La Colonia Junín por la sexta fecha del torneo Clausura del hockey sobre patines mendocino. Estos tres puntos le permiten a los Tanos seguir en la cima de la tabla de posiciones y con puntaje ideal. El Verde, en tanto, se postergó una vez más. Por otro lado Atlético Palmira perdió con Banco Mendoza.

El Italiano fue dueño y señor de la pista. No tuvo, prácticamente, sobresaltos en el juego porque La Colonia, sin reacción, poco pudo hacer ante uno de los punteros del campeonato. Casa de Italia lastimó en las primeras oportunidades que tuvo y enseguida, con goles de Leo Zabala, se puso 2-0. Si bien tuvo control absoluto sobre la bocha, le costó volver a vencer a Alvea, en arquero que fue el mejor coloniense.

El equipo de Núñez intentó jugar con Barrera y Lambrese, pero con poco éxito. Santaolaya le tiró encima toda la experiencia de sus jugadores y antes de irse al descanso, otra vez Zabala, puso el 3-0. Tan relajado jugó el elenco de esquina Mármol-Marconi, en San Martín, que por momentos se olvidó de defender y así los juninenses intentaron alguna que otra situación de contragolpe, pero sin éxito para llegar con peligro al arco de Battistoni.

Después del gol de Guille Forne (4-0), Yorlano robó una bocha en el medio de la pista y anotó el descuento. Fue sólo un llamado de atención para los italianos que buscaban una goleada rotunda. Juan Pablo Domínguez y Walter Sisti lograron aumentar la diferencia para sellar el 6-1 definitivo que reflejó la monotonía del juego. Así el Tricolor se mantiene como puntero invicto tras cinco partidos disputados.

Por otro lado, en Chacras de Coria, Atlético Palmira visitó al Club del Personal del Banco Mendoza y fue superado de manera contundente por 7 a 2. Para el Jarillero descontó en dos ocasiones Facundo Palacios. Mientras que para los Bancarios, que se mantienen como escoltas a tres puntos, anotaron Julián Tamborindegui (4), Joaquín Pérez, Juan Arlandi y Mauro Parisi. (Fuente: Diego Campos)

SÍNTESIS:

Club Casa de Italia (6): Fernando Battistoni; Leonardo Zabala, Vilson Cvetnic, Agustín Domínguez y Guillermo Forne. DT: Ariel Santaolaya. Ingresaron: Maximiliano Forne, Juan Pablo Domínguez, Walter Sisti y Lucas Tagliaferro.

Asociación La Colonia Junín (1): Bruno Alvea; Carlos Yorlano, Juan Pereyra, Marcelo Lambrese y Matías Barrera. DT: Carlos Núñez. Ingresaron: Emir Bullaude, Juan Mesa, Maximiliano Alvea y Alexis Alcaino.

Goles: PT 1'04", 2'06" y 18'08" Zabala (CI). ST 6'05" G. Forne (CI), 6'58" Yorlano (LC), 15'44" JP Domínguez (CI) y 21'27" Sisti (CI).
Árbitros: José Mesina - Martín Acevedo.
Pista: Club Casa de Italia.
Incidencias: Azules para Pereyra, Lambrese y Barrera (LC).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE