NO CONSIGUE ENCONTRAR EL RUMBO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM 93.1 Power.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-2 2016

Atlético San Martín cayó frente a Centro Valenciano de San Juan por 4-3 en el marco de la 4° fecha de la Zona A de Liga Nacional A-2. Para el Chacarero significó su tercera derrota consecutiva, segunda en condición de local y el cuarto partido sin poder sumar de a tres. Ciertamente no ha sido fácil el cambio del año anterior a este teniendo que afrontarlo con mayoría de jóvenes.

El conjunto que conduce Mauro Ramón buscaba levantar cabeza en el actual torneo de Liga Nacional A-2, pero lamentablemente eso no sucedió. El encuentro comenzó bien para los chicos de San Martín ya que cuando corrían 4’15’’ Marco Lombino conquistó la ventaja para los albirrojos. Y así se mantuvieron al frente por varios minutos hasta que José Gómez puso la igualdad con la que se terminaron yendo al descanso.


Tras la pausa, nuevamente era el Chacarero el que pagaba primero y volvía a ponerse al frente pasados los 6 minutos del complemento mediante Boris Cvetnic. Pero el tiempo de festejo no duró demasiado ya que un minuto después empató Franco Ferruccio. Y esto le dio confianza a los sanjuaninos que en cuestión de minutos se pusieron 4-2 arriba gracias a dos tantos de José García.

Poco después, cuando restaban 7’ por jugar, Lautaro Koroch descontó para el 3-4 y generar la sensación de que se podía ir por más. Sin embargo, pasó el tiempo, pasaron las faltas, las tapadas de los arqueros y llegó el final que marcó la tercera caída consecutiva para los pibes chacareros en la actual Liga Nacional A-2. Los conducidos por Mauro Ramón suman hasta el momento sólo una unidad producto de su igualdad como visitantes de Media Agua en la primera fecha.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE