PELUCHE CÁCERES CORRERÁ EN EL PRO RACING

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Pro Racing (Archivo).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

El piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres, Campeón de TC2000, le da continuidad a su carrera deportiva dentro del equipo Pro Racing. A partir de la próxima fecha, en Concordia, provincia de Entre Ríos, el Peluche competirá con un Chevrolet Cruze. Así el esteño deja atrás su salida del PSG16 Team y su gran labor con el Fiat Línea en la actual temporada.

Emmanuel Cáceres, quien se consagró campeón de TC 2000 en la Temporada 2015, acordó en este día lunes su continuidad dentro de la categoría con el equipo Pro Racing. Cáceres,  fue campeón 2015 con un Honda Civic del equipo PSG 16 Team. Este año cambió de marca desde la primera fecha del campeonato y pasó a conducir un Fiat Linea.

Una vez culminada la competencia en Buenos Aires,  donde Peluche ganó la clasificación y la competencia final, él y su grupo de trabajo acordaron la desvinculación deportiva de manera cordial con el equipo PSG16 Team.

En este día lunes, en una reunión celebrada en la Capital Federal entre Emmanuel Cáceres, su grupo de trabajo y Sebastián Pereyra, por el equipo Pro Racing, llegaron a un acuerdo  y trabajarán en conjunto por un solo objetivo, el campeonato 2016 de TC 2000.

Entonces, a partir de la próxima fecha en Concordia, provincia de Entre Ríos, el 10 y 11 de Setiembre, Cáceres que se encuentra 2° en el campeonato de TC2000 a 22,5 puntos del líder Antonino García (Ford Focus), conducirá el Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing.

FUENTE: Javier Delle Rose – Carburando.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE