PELUCHE CÁCERES SE BAJA DEL PSG16 TEAM

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TC2000.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

Por la imposibilidad para poder cumplir con el presupuesto necesario, Emmanuel Cáceres le puso fin de buena manera a la relación que lo unía al equipo PSG16 Team dejando vacante su Fiat Línea. Ahora el actual campeón y también escolta de la temporada 2016 tiene menos de un mes para encontrar un nuevo rumbo en su carrera. Ofertas no le faltarán a Peluche, pero tendrá que ver que no le suceda lo mismo y que se mantenga competitivo.

En las últimas horas se conoció la noticia de la desvinculación en muy buenos términos y de manera cordial del campeón de TC2000 Emmanuel Cáceres de su equipo PSG16 Team.  Si bien es cierto los resultados deportivos nada tuvieron que ver con esta noticia, otros factores precipitaron esta determinación. Todo pasaría por un tema presupuestario.


El equipo PSG16 fue campeón 2014 en TC2000 con Facundo Della Motta y en 2015 con Emmanuel Cáceres. Y con Peluche apuntaba a volver a consagrarse en 2016, más habiendo ganado el fin de semana la clasificación y la competencia final en TC2000. Y con el sanmartiniano que actualmente se encuentra en la pelea por retener la corona lograda la temporada pasada.

Indudablemente queda más que claro,  que el Fiat Linea que ahora quedará vacante no fue el motivo del final del vínculo deportivo. Tanto Cáceres como su grupo de trabajo han expresado que en primer lugar, que fue una determinación muy difícil pero han priorizado mantener y extender la gran relación con todo el grupo de trabajo y el equipo que tantas alegrías le ha dado en su presente deportivo. Ha sido fundamental no desgastar el vínculo comercial.


Seguramente queda una puerta abierta y en tiempos futuros se vuelvan a encontrar. Emmanuel Cáceres, segundo en el campeonato de TC2000 en la actual temporada, analizará a partir de ahora su futuro deportivo. Teniendo en cuenta sus importantes resultados tanto en 2015 como este año no faltarán las ofertas, pero será cuestión de analizar bien para no volver a sufrir con el tema presupuestario y además que se suba a un auto competitivo.

FUENTE: Carburando - Javier Delle Rose.

Comentarios

  1. Es una lástima que Peluche se baje, es el mejor piloto en la actualidad, y sino que muestre los papeles de los 200km del Super TC2000 donde le sacaba 2 segundos por vuelta a Ortelli...........

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE