lunes, 1 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN DE "SENDEROS DEL CEFERINO"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: 1° DESAFÍO "SENDEROS DEL CEFERINO"

Se presentó en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia el 1º Desafío Senderos del Ceferino, organizado por el grupo de “Bicis Solidarias”, con el fin solidario de ayudar a diferentes instituciones. Estuvieron presentes el Intendente Miguel A. Ronco, el Secretario de Gobierno Hernán Amat, Director de Deportes del Municipio Cristian Panella, Fabián Arancibia, presidente Bicis Solidarias, su vicepresidente Mario Herrería y el director de la carrera Manuel Ibars.

El Presidente de "Bicis Solidarias" Fabián Arancibia expresó "que el fin es totalmente solidario,todo lo recaudado va a ser destinado para solidarizarse con todas las instituciones del departamento de Rivadavia, ya que la carrera va tener su inicio en la Escuela "Enrique Titarelli", en esta ocasión va a ser destinado a esa institución para que pueda ser ocupado en obras que ellos necesiten para su establecimiento". "Quiero destacar la ayuda del Municipio y sus diferentes áreas por el apoyo que están realizando para el evento que se aproxima".

Por parte el jefe comunal Miguel A. Ronco dijo que "Nos interesa que esta actividad como las otras relevantes queden en el calendario nuestro, tenemos gente capacitada y entusiasta para trabajar en estos emprendimientos, nosotros estamos abocados a la educación,cultura como así también el deporte. Esta actividad tendrá todo el apoyo de nuestra gestión".

Dicho evento es el próximo 14 de agosto desde las 11.00 horas en la Escuela “Enrique Titarelli” (frente al centro de salud de la Forestal), se disputa la carrera de mountain bike con fin totalmente solidario denominada “Bicis Solidarias”.

* Salida y llegada frente a la Esc. Enrique Tittarelli y Centro de Salud "La Forestal" de Rivadavia- Mendoza.

* Hidratación. Seguridad. Asistencia médica. Área de servicios. Banderilleros. Medalla para todo el que finaliza. Mesa de frutas frescas. Comisario Deportivo. Trofeos. Sorteos.

* Categorías: Competitivos, Promocionales y Participantes

* INSCRIPCIÓN previa en Bicicleteria amiga de tu zona.

* ACREDITACIÓN  9,30 horas. en el lugar de largada.

Lugares de Inscripción

Rivadavia: Cicles Prisco y Cicles León

Junín: Naranja Dulce

San Martín: Maxi Bici y Cicles Prisco

Guaymallén: Todo Ciclismo

Maipú: Contino Bike

Para los competidores más alejados pueden inscribirse en bicisolidariasrivadavia@gmail.com

Ya se encuentra desde el 25 de julio estará el circuito marcado en su totalidad para los que quieran recorrerlo, con tu inscripción están ayudando a numerosas instituciones.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario