RENUEVAN ILUSIONES, COMIENZA EL CLAUSURA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – FEFUSA

En la noche del jueves inicia el torneo Clausura de FeFuSa para tres de los cuatro elencos que participan del auténtico futsal. Municipalidad de Junín A intentará mantenerse en Primera A, Municipalidad de San Martín transitará tranquilo el semestre sabiendo que el año que viene lo espera la A y Municipalidad de Junín buscará revancha en la C para poder luchar por el ascenso nuevamente. Palmira, en la D, no tiene fecha de arranque aún.

Esta semana vuelve la acción en el torneo mendocino, el más importante y competitivo del país en materia futsal, precisamente en la noche de hoy con un duelo de la categoría Primera C. La Primera A, donde Junín A debe sumar para escaparle al descenso, y la Primera B, donde San Martín ya consiguió el deseado ascenso, comenzarán el día jueves.

Por la jornada inicial de la Primera A, Municipalidad de Junín A visitará a Municipalidad de Las Heras con la clara intención es sumar para poder conseguir el objetivo de quedarse en la máxima categoría. En tanto que el último campeón, Jockey Club, debuta de visitante ante Andes Talleres B.

En la primera fecha sólo se disputará la mitad de los partidos, ya que los otros cinco fueron postergados por las participaciones de Don Orione, Alianza Guaymallén, Círculo Policial, Jockey B y Alemán B en la Copa de Oro Norte que se disputará en Corrientes del 21 al 27 de agosto.

El ascenso también volverá al ruedo. La Primera B, que ya cuenta con el ascenso de Municipalidad de San Martín, se iniciará el jueves donde los esteños se medirán con Covimcal de visitantes y la Primera C comenzará este martes (Jockey D vs Nicolás Ojeda) y Municipalidad de Junín B, que quiere el ascenso, recibirá a Don Orione el jueves. Mientras que la Primera D (donde juega Palmira) aún no tiene fecha de inicio pero comenzará a la brevedad.

FUENTE Y FOTO: Prensa FEFUSA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE