TRES AURIAZULES A LA CONCENTRACIÓN SUB 21

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: SELECCIÓN ARGENTINA SUB 21

Agustina Benedetti, Paula Lorenzini y Valentina Micoli, jugadoras del Club Tacurú, integran la lista de 33 jugadoras convocadas para concentrar la semana próxima en el CENARD. Esta citación es en torno al seleccionado nacional Sub 21 pensando en el Mundial de la categoría o en posibles convocatorias futuras a competencias donde las Leoncitas tengan acción.

El lunes 5 de septiembre, a partir de las 10 horas, se dará inicio a una nueva concentración nacional para la categoría Sub 21 con jugadoras de distintas provincias del país. Se llevará a cabo en las instalaciones del CENARD y finalizará el jueves 8 de septiembre a las 12 horas. Los entrenadores a cargo serán Agustín Corradini y Martín Berthold.

Si uno repasa la lista se encuentra con nueve jugadoras mendocinas, y entre ellas están Agustina Benedetti, Paula Lorenzini y Valentina Micoli, quienes se desempeñan en el Club Tacurú. Además de nuestra provincia están Priscila Jardel (Los Tordos), quien ya es una experimentada para el seleccionado, Gianella Palet (Andino) y Agustina Cabrejas (Murialdo); y de San Rafael, Valentina Tabanera, Morena Gijón y Ana Paula Lazaro.

Esta concentración servirá para seguir preparando el equipo que disputará la Copa Mundial Junior en Santiago Chile entre el 24 de noviembre y el 4 de diciembre. Pero no hay que apresurarse y pensar solo en la cita mundialista, ya que por ejemplo las tres jugadoras Auriazules tienen 17 años (Benedetti y Micoli) y 16 años (Lorenzini), entonces también pueden estar en un proceso para futuras convocatorias y torneos.

A continuación la lista completa de las convocadas por provincias y/o asociaciones:

Mendoza: Gianella Palet, Paula Lorenzini, Agustina Benedetti, Valentina Micoli, Agustina Cabrejas y Priscila Jardel.

San Rafael: Valentina Tabanera, Morena Gijón y Ana Paula Lazaro.

Santa Fe: Estefanía Antoniazzi, Candela Carosso y Celina Basilio.

San Juan: Guadalupe Ruiz y Martina Nozica.

Tucumán: Paula Santamaría y Guadalupe López.

Salta: Azul Moreno, Victoria Carrizo y Delfina Ramírez.

Santiago del Estero: Valentina Contreras.

Córdoba: Ana Luz Dodorico, Victoria Miranda, Daiana Pacheco, Julieta Ceballos, Sofía Ramallo, Justina Paz y Julieta Jankunas.

Bahía Blanca: Bárbara Dichiara.

Litoral: Giulia Astore, Martina Gabutti, Chiara Romani, Agostina Settimo y Bianca Stacchiotti.

Esta concentración es por el sistema de Prorrateo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE