TRES VICTORIAS ESTEÑAS ENTRE A1 Y A2

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: TORNEO CLAUSURA – A1 / A2

En la noche del miércoles se disputó la 5° fecha del torneo Clausura tanto para la A1 como para la A2 y los tres conjuntos de la zona este consiguieron sendos triunfos. Por la máxima categoría, Centro Deportivo Rivadavia superó 85-78 a Municipalidad de Capital y Municipalidad de Junín venció 94-72. En tanto que por la segunda categoría, Atlético San Martín se impuso 70-58 sobre Israelita Macabi.

Los tres elencos de nuestra zona que participan en el básquetbol mendocino continúan con un gran andar, tanto los dos elencos de A1 (Rivadavia y Junín) como el de A2 (San Martín) se mantienen entre los primeros lugares y dando pelea en sus categorías. En la jornada del miércoles se llevó a cabo la quinta fecha del torneo Clausura y los tres salieron victoriosos.

Mientras aquí en el este, en el Polideportivo de Rivadavia y el Polideportivo Posta del Retamo, el Naranja y el Verde buscaban torcer por completo en su favor los partidos frente a Capital y Las Heras respectivamente (hasta el tercer cuarto ambos ganaban solo por una unidad); en Ciudad el Albirrojo aventajaba por doce puntos (35-47) a Macabi, pero estos reaccionaban.

Finalmente con un gran trabajo en los diez minutos finales de Chiqui Trejo en Rivadavia, del Negro Guevara en Junín y de el Flaco Agri en San Martín; los tres elencos del este provincial pudieron quedarse con las dos unidades en juego para poder mantenerse entre los primeros equipos tanto de A1 (Rivadavia puntero, Junín escolta) como de A2 (San Martín escolta).

FUENTE: Salto Inicial.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE