TRIUNFÓ CON LO JUSTO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: CLAUSURA A1

Centro Deportivo Rivadavia venció a Regatas por 61 a 57, en un encuentro con muchos errores que nunca  tuvo un dominador claro. Gaspar Rosales en la visita fue el goleador y figura de la noche con 18 puntos. El Naranja deberá mejorar en todo sentido.

No le sobró nada. Si bien a Rivadavia le faltan algunas piezas claves, como local tuvo que sufrir hasta las últimas consecuencias. Regatas, por su parte, dependió mucho de los tiros externos de Rosales  (4 triples) y de lo que pudiera aportar en la zona pintada Venier.

Justamente Jorge Venier, a mediados del tercer cuarto y con una pequeña ventaja a favor de la visita, tuvo que salir del encuentro tras bajar un rebote y doblarse el tobillo. Allí sería un momento clave para que los dirigidos por Fernando Minelli volvieran a ponerse en partido. Trejo tuvo más libertades para convertirse en la carta de gol más importante.

En el último minuto de partido, la historia estaba igualada en 57, sin embargo un triple fantástico de Diego Maranesi quebró el encuentro a favor de los locales y el mismo Maranesi cerró la historia con un libre más.

Tanto Rivadavia como Regatas deberán mejorar en lo colectivo y en lo físico si quieren dar pelea en este Clausura 2016.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (61): Renzo Gómez 0, Guido Francese 5, Andrés Llaver 8, Fernando Ronco 9, Abel Trejo 16 (FI), Stefano Arancibia 10, Marcos Caparroz 0, Dalmiro Martín 2, Diego Maranesi 11, Federico Vignoni 0, Giovanni Francese 0. DT: Fernando Minelli.

Club Mendoza De Regatas (57): Benjamín González 11, Adrián Arias 10, Gaspar Rosales 18, Matías Scarpa 5, Jorge Venier 5 (FI), Jerónimo Scarpa 4, Franco Hernández 0, Ezequiel Isoler 5. DT: Esteban Bisole.

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix.
Árbitros: Aldo Ochoa y Luis Pérez.
Parciales: 15-15; 30-31 y 42-42.
Tiros libres: Rivadavia 11/18, Regatas 14/16.
Cinco faltas: Benjamín González y Matías Scarpa.
La figura: Gaspar Rosales.
Preliminar U17: Rivadavia 56 – Regatas 58.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE