VICTORIA ALBIRROJA EN UN ADELANTADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/ PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Atlético San Martín superó por 7 a 3 a Maipú/Giol B en el marco de un partido anticipado de la 6° fecha del torneo Clausura de la AMP. Para el Chacarero este significó su segundo triunfo en el actual torneo y en el semestre, y le sirve para alejarse del fondo y pensar en seguir escalando. Además en un duelo pendiente de la 5° fecha, La Colonia cayó 5-2 con Banco Mendoza.

En la pista de Bernardino Rivadavia, en calle San Isidro de Rivadavia, San Martín fue anfitrión de la segunda versión de Maipú/Giol en un encuentro correspondiente a la sexta jornada. A ambos elencos los presionaba la necesidad de sumar para alejarse del fondo y acercarse a los de arriba. En cuanto a los dirigidos por Mauro Ramón, querían su segundo triunfo en el Clausura.

Luego de haber logrado su primer triunfo en la 4° fecha y de tener libre en la 5° fecha, que aún se está completando, el Chacarero salió a la pista rivadaviense con una sola intención, ganar otro partido. Y así desde el comienzo se enfocó en el arco rival y cómo vulnerarlo. Sin embargo los maipucinos eran lso que se ponía en ventaja a través de Alejandro Cárdenas.

Aunque Lautaro Koroch no le dio tiempo al festejo de la visita que igualó el partido poco después. Cerca de los 10’ de juego fue Boris Cvetnic el que conquistó la ventaja para los albirrojos. En la continuidad de la primera etapa ambos conjuntos intentaron concretar las ocasiones generadas pero se encontraban con Franco Ribas o Mario Giunta en los arcos.

Tras el descanso, los esteños salieron mejor dispuestos y así con goles de Valentín Pepa y Marco Lombino se pusieron 4-1 arriba en el marcador. Giol descontó mediante Lucas Kesul y Gonzalo Páez para ponerse a tiro del empate.  Pero no alcanzó para la remontada total porque Cvetnic, Pepa y Nicolás Carrasco sentenciaron el encuentro en los minutos finales.

Por otro lado, en Chacras de Coria, Asociación La Colonia Junín se enfrentó a Banco Mendoza en uno de los duelos pendientes de la 5° fecha. El Verde no pudo resistir demasiado ante los Bancarios y en la primera etapa se iba abajo 3-1 con un gol de Emir Bullaude para los esteños. En la segunda etapa, más pareja, recién en el cierre encontró un nuevo descuento el elenco de Carlos Núñez a través de Matías Barrera.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE