EL AZULORO VOLVIÓ AL TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Luego de dos encuentros igualados en condición de local donde dejó pasar la oportunidad de meterse en la lucha de arriba, Bernardino Rivadavia festejó nuevamente el superar por 9 a 3 como visitante a Asociación La Colonia por la 9° fecha del Clausura de la AMP. Así el Azuloro se ubica en la 5° colocación, aunque a nueve puntos del líder Casa de Italia.

Una racha adversa tanto en el torneo doméstico como en la Liga Nacional A2 derivó en la salida de José Luis Bonanno como entrenador de Bernardino Rivadavia. Era así que el Azuloro buscaba recuperarse y enfrente tenía a Asociación La Colonia, que en su pista buscaba su primera victoria en el actual torneo para alejarse del fondo de la tabla.

El empate podía dejar algo más conformes a los Verdes, pero tampoco era un resultado despectivo para el Azuloro. Sin embargo en un duelo atractivo y electrizante, como todos y cada uno de los duelos que se dan entre dos conjuntos esteños, habría un vencedor. Y éste fue el Xeneize que consiguió imponerse por 9 a 6 para volver a sumar de a tres y, por qué no, soñar con pelear arriba pese a la diferencia de puntos.

Los tantos del conjunto rivadaviense fueron convertidos por Emiliano Gil (3), Alberto Pippi (2), Eduardo Espín (2) y Martín Cabral (2). Mientras que los goles de los juninenses fueron convertidos por Juan Pereira (3), Matías Barrera (2) y Santiago Llaver. Así las tres unidades se fueron para los de calle San Isidro de Rivadavia, que están en la búsqueda de un entrenador.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE