EL LEÓN FUE SUPERADO POR EL CANARIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Atlético San Martín cayó por 4 a 1 en su visita a Leonardo Murialdo por la 9° fecha del torneo Clausura de la AMP. El Chacarero sumó así su tercer partido sin poder sumar de a tres producto de un empate y dos derrotas. El joven equipo albirrojo no encuentra aún el equilibrio necesario para poder jugarle de igual a igual a los elencos que suelen ser protagonistas siempre.

Mientras el Canario se recuperó de su derrota en el Este provincial la semana anterior ante el puntero Casa de Italia. El Chacarero no pudo hacer lo mismo y acumuló su tercer duelo sin triunfos. Los de Villa Nueva jugaron un buen cotejo ante el Albirrojo, al que doblegaron con dos sendas definiciones de Ignacio Labiano y otras dos de Joaquín Vargas.


El local sufrió algunos sobresaltos cuando la historia se puso 2-1, pero rápidamente salió del mal rato y logró el triunfo. Por el lado del elenco visitante, las intenciones estuvieron a la orden del día, sin embargo los errores en la última línea permitieron que los chicos de Daniel Micheli facturaran en la red. El tanto de Boris Cvetnic para marcar el descuento puso a San Martín en la carrera del partido.

Aunque los aciertos Canarios lo iban a dejar con las manos vacías. En los otros cruces de miércoles, Casa de Italia aplastó a Maipú/Giol A (4-1) y se aseguró la punta una fecha más. Después, en el Este mendocino también, Bernardino Rivadavia dio cuenta de La Colonia y se ubicó en el puesto número cinco del certamen (9-6). Hoy continúa la 9° fecha, Impsa choca con Banco Mendoza y Giol B ante Godoy Cruz.

SÍNTESIS:

Club Leonardo Murialdo (4): Mauro Miranda, Gino Celsi, Francisco Nardi, Ignacio Labiano y Joaquín Vargas. DT: Daniel Micheli. Ingresaron: Franco Espinasse, Agustín Castro y Andrés Godoy.

Atlético Club San Martín (1): Franco Ribas, Marco Lombino, Valentín Pepa. Nicolás Carrasco y Boris Cvetnic. DT: Mauro Ramón. Ingresaron: Franco Pepa, Lucas Martín, Fernando Gómez, Lautaro Koroch y Gastón Gutiérrez.

Goles: para el local anotaron Ignacio Labiano (2) y Joaquín Vargas (2), en tanto que para la visita lo hizo Boris Cvetnic.
Jueces: Martín Acevedo – Mariela Beguerí.
Pista: Leonardo Murialdo.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Club Leonardo Murialdo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE