EMOCIONANTE EMPATE QUE NO AYUDA MUCHO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FB La Colonia Futsal.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA A

Municipalidad de Junín A empató 7 a 7 en La Colonia frente a Municipalidad de Luján A por la 5° fecha del torneo Clausura en la Primera A de FeFuSa. El duelo fue atractivo, donde el Verde levantó una diferencia de 4-0, y aunque no pudo sumar una victoria para comenzar a levantar, al menos consiguió su primera unidad en el actual torneo. Los esteños deben seguir luchando para mantener la categoría.

La estadía en la máxima categoría de FeFuSa no ha sido nada fácil para Junín A. En el torneo Apertura sumó dos triunfos, dos empates y sufrió diez derrotas, ubicándose en el fondo de la tabla general. Hasta el duelo de la 5° jornada del torneo Clausura sumaba cuatro derrotas. Claro está que si quiere mantener la categoría el Verde deberá levantar y mucho, pero además dependerá bastante de la fortuna.

En el duelo frente a sus pares de Luján, los dirigidos por Diego Arévalo fueron superados ampliamente en la primera etapa y por eso el Granate se fue al frente gracias a los tantos convertidos por Ariel Lazzaro, Bruno Stocco, Nicolás Díaz y Sebastián Pereyra. Esto parecía marcar el rumo del encuentro y ciertamente hacía pensar que sería muy difícil para La Colonia torcer la historia en su favor.

Aunque en el complemento, en una gran muestra de actitud, los anfitriones demostraban sus intenciones de quedarse en la Primera A. Franco Monti en dos ocasiones ponía el partido 2-4 antes de cumplirse 3’ de juego. Poco después Díaz apareció otra vez para la visita con el 5-2. Sin embargo tres minutos más tarde Bruno Martínez y Federico Vicchutti conquistaban dos tantos para los junineneses (4-5) y les daban vida.

Ivo Ferreyra no tardío mucho en anotar un nuevo tanto para los lujaninos y dejar el marcador 6-4. Hasta que cerca de los 9 minutos apareció Cristian Gutiérrez con el 5-6, aún quedaba mucho por jugar y Junín había tomado la confianza necesaria para ir por más. Y así fue ya que con goles de Gabriel Salas y Fernán Corrales lograba ponerse arriba (7-6). Pero cuando parecía que se quedarían con los tres puntos, igualó Ferreyra.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE