"ES UN MOMENTO SOÑADO"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

El piloto sanmartiniano Bernardo Llaver,  ganador de la 9° fecha del Súper TC2000 en La Pampa con Fiat Linea del equipo Fiat Petronas (PSG16 Team), aseguró que vive un presente “soñado”. “Estoy muy feliz por la victoria, es clave pensando en la próxima temporada”, manifestó.

Con su reciente triunfo, el mendocino Bernardo Llaver es la gran revelación de la temporada en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. El piloto del Fiat Petronas consiguió su segundo triunfo en el año (tercero en la categoría) y admite que vive su mejor momento.


"Estoy muy feliz por la victoria, es un momento soñado para todo piloto. Estoy agradecido con mucha gente por haber logrado este objetivo. Hoy me salen las cosas que antes no salían, quizás con un poco más de simpleza que antes y debo aprovechar el momento. Había planificado una carrera así y la estrategia salió perfecta. Hicimos todo bien”, contó el piloto oriundo del departamento de San Martín.

Llaver piensa que lo más importante fue hacer la serie más rápida. “Fue clave y, por suerte, pude mantenerme en la punta en la largada. Casi pierdo en el mano a mano con Urcera, pero pude recuperarme y mantenerme adelante. Desde el equipo nos dieron vía libre para correr”, admitió.


Sobre la carrera, manifestó: "Tenía un poco de incertidumbre por el ritmo de Urcera y sabía que iba a ser rápido. Pensé que era él quien me iba a correr. Me sorprendió la diferencia de rendimiento que tuvimos en la final. Fue muy lindo poder lograr una victoria así de punta a punta, ya que nunca se me había dado".

Llaver sumó su tercera conquista en la categoría más tecnológica de Sudamérica. “Todas las victorias tuvieron algo especial. Esta la particularidad de que gané de punta a punta, sin depender de toques y abandonos. Es la primera vez que hago una diferencia tan grande y consigo un triunfo cómodo”, contó.



Además, sostuvo que esta conquista es sin dudas clave para mantener las aspiraciones de continuar en la estructura durante la próxima temporada. “Es importantísima para poder luchar por una butaca en esta categoría que me encanta. Lo ideal sería cerrar el año de la mejor manera y analizar el próximo con la gente que me apoya”, concluyó.

FUENTE Y FOTO: Prensa STC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE