EXPECTATIVAS RENOVADAS PARA RAFAELA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

Entre sábado y domingo se disputará la novena fecha del TC2000, esta vez en el autódromo de Rafaela. El Equipo Pro Racing viaja con sus cuatro autos. Y en uno de ellos estará a bordo, por segunda vez desde que se sumó al equipo, el sanmartiniano Emmanuel Cáceres, que como escolta busca superar, o acortarle distancias, al líder Antonino García.

El campeonato argentino de TC2000 entra en la recta final y el próximo destino será el autódromo de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, escenario de la novena fecha. Emmanuel Cáceres, Agustín Lima Capitao, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos manejarán los cuatro autos del Equipo Pro Racing.

Después del paso por Concordia, instancia a partir de la cual la escudería reestructuró su plantel de pilotos, los trabajos en la sede fueron intensos para llegar en óptimas condiciones a esta nueva cita de la categoría.

En el Chevrolet Cruze de Cáceres se solucionaron algunos inconvenientes encontrados luego de la revisión del mismo, además se trabajó en la redistribución de pesos ya que por otra parte descarga los 30 kilos de lastre. También se corrigieron valores en los Fiat Linea de Lima Capitao, Pereyra y Martínez Ríos.

El trazado rafaelino tiene características muy veloces y propicias para carreras entretenidas, por lo que se espera un gran fin de semana en Santa Fe. En el campeonato, Cáceres llega 2º con 190 puntos a 37,5 del puntero Antonino García. Lima Capitao está 12º con 85,5, Pereyra 28º con 7 y Martínez Ríos 30º con 5.

Horarios del sábado
Entrenamiento 1: 10:05 hs.
Entrenamiento 2: 12:10 hs.
Clasificación: 15:30 hs.
Sprint (14 vueltas): 16:25 hs.

Luciano Monti: "Trabajamos mucho en el auto de Peluche Cáceres, ya que no estuvo contundente la fecha pasada y encontramos algunos inconvenientes que ya solucionamos. Además, descargó los 30 kilos de lastre, logramos bajar el peso y creemos que eso será fundamental, ya que vamos a un circuito distinto, con mucha velocidad final. También acomodamos los Fiat Linea de Lima Capitao, Pereyra y Martínez. Considero que viajamos con chances de pelear adelante”.

FUENTE Y FOTO: Prensa Pro Racing.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE