“LOS PUNTOS DE LOCAL NO SE PUEDEN ESCAPAR”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Franco Di Rocco

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA B

Así lo dijo Javier Molina, delantero del Centro Deportivo Rivadavia, tras la victoria frente a Real Mendoza del pasado domingo. Los Naranjas sumaron su segundo triunfo consecutivo y recuperó los puntos que cedió ante Guaymallén en la segunda fecha.

El equipo esteño quiere volver a la primera división de la Liga Mendocina. Para eso, deberá estar entre los dos mejores de un certamen que lo disputan diez clubes. Una vez consumado el triunfo, Javier Molina fue contundente: “Necesitábamos esta victoria porque nos dolió mucho la derrota ante Guaymallén. Los puntos de local no se pueden escapar si es que queremos ascender”.

Molina se refirió, además, de lo duro que fue enfrentar a Real Mendoza: “Ellos propusieron jugar al pelotazo y la cancha tampoco nos ayudó. Por suerte pudimos convertir y manejar el partido a nuestro gusto. Se pegó bastante, pero sin mala intención a mi entender”, dijo el delantero.

Para finalizar, Javier habló de su presente como futbolista, ya alejado del básquetbol, donde disputó importantes certámenes con Junín (Torneo Federal y Liga C). “Me siento muy bien, los chicos me adaptaron rápido al grupo y gracias al preparador físico, estoy a la altura de ellos, ya que soy el más grande de edad”, concluyó.

El próximo compromiso de Rivadavia será como visitante ante Banfield de Pedriel, por la quinta fecha del campeonato, donde el Naranja buscará afianzarse en las principales posiciones.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE