MUNI DE SAN MARTÍN NO PUDO CON EL CURA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B

En el marco de un partido de la 3° fecha del torneo Clausura de la Primera B de FeFuSa, Municipalidad de San Martín igualó 3-3 con Don Bosco B. La banda del San Pedro, que ya tiene asegurado su lugar en la A en 2017, pudo haberlo ganado pero también perdido y por eso se rescata el punto obtenido en el comienzo del segundo semestre del auténtico futsal.

Luego de haber triunfado en el debut (3-1 a Covimcal como visitante) en el torneo Clausura de la segunda categoría de FeFuSa, el campeón Municipalidad de San Martín jugó su segundo partido en el actual campeonato recibiendo en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez a Don Bosco B, ya que la segunda fecha con Municipalidad de Maipú B fue postergada.

Vale recordar que el DT Alberto Salomón este torneo cuenta nuevamente con Nicolás Logiácono y también con Carlos Aguilar como refuerzo (aunque ya estaba entrenando en el semestre pasado). Mientras que Matías Varas y Emmanuel Guevara, quienes fueron dos de las piezas claves para los ascensos, se recuperan de lesiones y molestias del semestre pasado.

El duelo entre el Chacarero y el Cura fue equilibrado, tanto que en la primera etapa la visita encontró la ventaja a los 6’39’’ a través de Sebastián Ortíz y logró cuidar esa diferencia hasta el cierre del primer tiempo. En el complemento, a los 7’20’’ Aguilar igualó el trámite y poco después (8’56’’) Gabriel Godoy puso al frente a los dueños de casa.

Y esto le dio confianza, tranquilidad y un envión para ir por más. Así fue que a los 10 minutos llegó el 3-1 en los pies de Julián Carrasco.  Sin embargo la ventaja de dos goles pareció generar el relajo de los sanmartinianos que sufrieron el descuento y la igualdad en cuestión de segundos. Emiliano Rodríguez puso el 3-2 a los 11’10’’ y Emiliano Pérez puso el 3-3 a los 11’50’’.

En el tiempo restante los dos conjuntos buscaron la victoria por diferentes medios, pero no tuvieron fortuna y los arqueros respondieron con seguridad. La victoria pudo haber sido para cualquiera pero no fue para ninguno. Con esta igualdad, Municipalidad de San Martín suma cuatro unidades para estar entre los protagonistas de la Zona A de la Primera B. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE