NARANJAS Y CAMPEONAS

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook (Rivadavia Hockey Oficial)

HOCKEY SOBRE CÉSPED - JUEGOS EVITA 2016

Las chicas del Centro Deportivo Rivadavia en la categoría Sub 14 de los Juegos Evita 2016, se consagraron campeonas tras vencer a Godoy Cruz por 2 a 1 en la final. Los goles Naranjas fueron de Jazmín Clacera y Julieta Santarelli. Las esteñas ahora jugarán las finales nacionales en Octubre en la ciudad de Mar Del Plata.

Va camino a ser una de las mejores generaciones del Hockey esteño. La Sub 14 Rivadavia que venía de ser subcampeón del torneo Apertura provincial, ahora tuvo su merecida revancha en el certamen de los Juegos Evita y representarán a Mendoza en las finales nacionales.

Las dirigidas por la Negra Érica Arce y preparadas físicamente por Bruno Riccitelli  son: lucía Quiroga, Bianca Centeno, Guadalupe Giménez, Lucia Cagnolo, Julieta Santarelli, Julieta Moyano, Sofía Quiroga, Delfina Guidone, Jazmín Glacera, Aitana Centeno, Pierina Rossi, Valentina Alcalde, Lis Bocardo y María Velázquez.

Las finales nacionales de los Juegos Evita se disputarán del 22 al 27 de Octubre en la ciudad de Mar del Plata, donde las chicas Naranjas buscarán seguir haciendo historia para el departamento, la Zona Este y la provincia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE