NUEVA IGUALDAD EN EL TORITO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B

Municipalidad de San Martín sumó su segundo empate en condición de local en el actual torneo Clausura de la Primera B de FeFuSa. En el marco de la 4° fecha, los del Barrio San Pedro igualaron 1-1 con Club Mendoza de Regatas C. De esta manera los esteños suman cinco unidades tras tres presentaciones (tienen pendiente un encuentro frente a Municipalidad de Maipú).

Todavía el equipo de la Muni de San Martín parece estar en un proceso de acople. Si bien todos se conocen y vienen jugando juntos hace tiempo (salvo Carlos Aguilar, aunque ya venía entrenando desde el torneo Apertura junto al plantel), parece que aún están en proceso de aflojar la piernas y de encontrar el equilibrio en su juego, más tratándose de los primeros encuentros.


Así fue que el trámite se dio bastante parejo de principio a fin. Ambos elencos tuvieron las posibilidades de generarle peligro al rival, aunque la falta de certeza en el toque final o los arqueros impidieron mayores caídas en sus vallas. Tal fue la paridad que recién a los 15’ apareció la ventaja para los anfitriones, producto de una jugada prepara donde Logiacono asistió  a Medina, quien puso el 1-0.

Pero no hubo mucho tiempo para festejar porque un minuto más tarde llegaría la igualdad. Ataque de San Martín donde parecían cometerle una clara falta a Medina, ésta no fue sancionada y salió un veloz contragolpe de Moyano que terminaría en el gol de Del Olmo para el 1-1. En la primera etapa fueron los del Lago los que se aproximaron un poco más, pero Curello respondió bien cuando fue exigido.


En el complemento la paridad se mantuvo, así como el ritmo impuesto por ambos. Sin embargo los goles no llegaron. Ya sea por falta de efectividad, como Aguilar y Medina que perdieron dos goles con el arco a disposición, o porque se encontraron con el arquero, como los intentos de Ciotti o Del Olmo que tapó Curello. Y por esto fue que culminaron igualados en un tanto.

Los dirigidos por Alberto Salomón sumaron su segunda igualdad en el Torito Rodríguez y llegaron a las cinco unidades sobre tres presentaciones. Aún deben completar un duelo postergado frente a Municipalidad de Maipú que podría permitirles subir algunos lugares en la Zona A de la Primera B de FeFuSa. Vale recordar que para futuros encuentros el DT podría contar con Matías Varas (recuperándose) y Augusto Mesa y Bruno Oviedo (incorporaciones).

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (1): Gonzalo Curello; Emmanuel Guevara, Facundo Bartuluchi, Julián Carrasco y Gabriel Godoy. DT: Alberto Salomón. Ingresaron: Carlos Aguilar, Carlos Medina, Nicolás Logiacono y Sebastián Vázquez.

Club Mendoza de Regatas “C” (1): Nicolás Giarrizo; Luciano Santoni, Agustín Bertirossi, Germán Ciotti y Matías Domínguez. DT: Pablo Longo. Ingresaron: Manuel Gómez, Facundo Del Olmo y Bruno Moyano.

Goles: PT 15’15’’ Medina (MGSM) y 16’38’’ Del Olmo (CMR).
Árbitros: Jorge Sisterna – Hernán Robles.
Cancha: Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez.

OTRAS F














Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE