jueves, 8 de septiembre de 2016

OTRO EMPATE CON SABOR A POCO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Bernardino Rivadavia dejó pasar una nueva oportunidad de acercarse al lote de arriba del torneo Clausura de la AMP luego de igualar en condición de local por 4 a 4 con Maipú/Giol B. Los Azuloros podrían estar entre los puestos de vanguardia si no hubieran dejado escapar puntos trascendentales en su pista, tanto ahora como ante Andes Talleres B.

En la apertura de la 8° fecha, nuevamente el elenco de calle San Isidro de Rivadavia dejó pasar otra chance de meterse en los puestos de vanguardia. En la sexta fecha (en la séptima tuvo libre) había igualado en su pista frente a quien era el colero del Clausura en ese momento. En esta ocasión Bernardino Rivadavia no pudo frente a Maipú/Giol y dejó pasar otra oportunidad para acercarse a los de arriba y poder dar pelea por el título.

Con goles de Alberto Pippi y Eduardo Espín el Xeneize se ponía al frente en la primera etapa, aunque luego descontaba Agustín Priori. Así se iban al descanso con una diferencia mínima. En el complemento el segundo elenco Bodeguero pasaba al frente con goles de Nahuel Villarreal y Priori. El Azuloro reaccionó con dos tantos de Pippi (4-3), pero poco después Matías Giunta anotó lo que sería el empate definitivo.

Así los dirigidos por José Luis Bonanno veían como se esfumaba una nueva oportunidad para meterse en el lote de arriba y quizás intentar darle batalla a los primeros por el título. De no haber dejado escapar esas cuatro unidades (Talleres B y Giol B), Bernardino Rivadavia se ubicaría a cuatro unidades de los punteros Club Casa de Italia (juega esta noche) y Andes Talleres Sport Club A.

La octava jornada del Clausura continuará en la noche de hoy con tres encuentros más. Dos de estos duelos tendrán protagonismo esteño ya que a partir de las 22 horas por un lado se cruzarán, Atlético San Martín y Atlético Palmira en el Gimnasio Esteban Costantini y por el otro en esquina Mármol-Marconi de San Martín, Club Casa de Italia recibirá a Leonardo Murialdo para seguir en la cima. Además jugarán Banco Mendoza vs Maipú/Giol A.

FUENTE: Diego Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario