PENALES EN LA FERIA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: FERIA DEL LIBRO

Los amantes del fútbol y la literatura tendrán su espacio este viernes en la Feria Del Libro regional que se llevará a cabo en Rivadavia. A partir de las 20, volverá a rodar el espectáculo “Y la Mariandina se definió por penales” con los escritores esteños Rogelio Aguilera y Juan Azor.

Este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el renovado Mercado Municipal de Rivadavia (San Isidro y San Martín), se realizará la primera Feria Del Libro regional, en paralelo a la provincial que se hará como todos los años en el Julio Le Parc.  Los artistas esteños tendrán su  espacio, entre ellos Rogelio Aguilera y Juan Azor que continúan con su espectáculo de cuentos de fútbol “Y la Mariandina se definió por penales”.

El sanmartiniano Aguilera, escritor del libro de cuentos de fútbol “Penales en la siesta”, y el juninense Azor, periodista de Diario Los Andes y parte del libro “Mariandina”, montan en escena un duelo de cuentos regionales, todos relacionados a la pasión por este deporte.

El mismo comenzará a las 20 y tendrá a Ariel Ortiz y a Mauricio Morello como invitados especiales, quienes dirigirán esta “definición por penales”  en la Feria del Libro. La entrada es libre y gratuita. A continuación todas las actividades del primer día.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE