UN TRIUNFO, TRES DERROTAS Y UN SUSPENDIDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Esta semana se disputa la 10° fecha del torneo Clausura senior masculino y cuatro de los cinco elencos esteños ya jugaron sus partidos. Mientras Bernardino Rivadavia venció al Atlético Palmira, Atlético San Martín y Asociación La Colonia cayeron frente a Maipú/Giol A y Club Deportivo Godoy Cruz respectivamente. El partido del líder Club Casa de Italia fue suspendido.

La acción del hockey mendocino continúa con la disputa de una nueva jornada del Clausura. Esta semana se lleva a cabo la 10° fecha (solo quedan cinco para conocer al campeón) y cuatro de los cinco elencos esteños que participan ya jugaron sus partidos. La actividad inició el día martes con el duelo en calle San Isidro de Rivadavia entre Bernardino Rivadavia y Atlético Palmira.

En dicho encuentro los Azuloros consiguieron imponerse por 6-4 al Aurinegro en un partido parejo y disputado como todo duelo esteño. Con goles de Alberto Pippi, Eduardo Espín (2), Nahuel Marigliano (2) y Emiliano Gil, los dirigidos por José Luis Bonanno vencieron al Jarillero, que llegó al gol a través de Juan Olivi (2), Damián Cristófaro y Nicolás Patti.

Mientras que en la noche del miércoles jugaron los demás, salvo Casa de Italia, cuyo partido frente a Impsa fue suspendido para jugarse la semana próxima junto a Banco Mendoza vs Andes Talleres. Así, San Martín recibió a Giol A en el Gimnasio Esteban Costantini. Aunque no tuvo fortuna y fue derrotado por 4-2. La primera etapa fue equilibrada con los Bodegueros logrando la ventaja mediante Facundo Díaz, pero igualó Boris Cvetnic.

Tras el descanso los conducidos por José Viana aceleraron un poco y consiguieron y terminaron quedándose con el triunfo. Los goles de los maipucinos fueron convertidos por Genaro Cecoti, Leonardo Quevedo y Bruno Colucci. Mientras que el Chacarero llegó a un nuevo gol a través de Marco Lombino. Así el primer equipo de Giol se impuso en el este.

Y luego en el Estadio Cubierto La Colonia, Asociación La Colonia Junín fue visitante del Club Deportivo Godoy Cruz. Tras una primera etapa que culminó 1-1, pero en el complemento el trámite fue palo por palo, aunque la victoria de la llevó el Tomba por 5-4. Alexis Alcaino (2), Matías Barrera y Marcelo Lambrese fueron los autores de los goles concretados por Carlos Núñez.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE