UNA IGUALDAD Y DOS CAÍDAS EN LIGA A2

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A2 2016

Por la 6° fecha de la Liga Nacional A-2, los tres elencos esteños que participan no corrieron con fortuna y solo hubo un empate. En la Zona A, Atlético San Martín igualó 3-3 con Media Agua de San Juan. En la Zona B, Bernardino Rivadavia perdió de local 4-3 con Impsa. En la Zona C, Asociación La Colonia Junín fue goleado en San Juan 11-0 por Lomas de Rivadavia.

En una fresca tarde dominical, los conjuntos de nuestra zona salieron a la pista aquí en el este y también en la vecina provincia de San Juan. Y lamentablemente los resultados no fueron los mejores ya que dejaron un saldo de un encuentro empatado y dos encuentros perdidos. Además, Bernardino Rivadavia que marchaba primero en su zona bajó de ese lugar.

Por la Zona A, Atlético San Martín recibía a Media Agua de San Juan con la intención de sumar su primera victoria en la actual competencia. Sin embargo no pudo ser. Aunque por lo menos igualó. El Chacarero estaba al frente 3-2 tras los goles de Lautaro Koroch, Boris Cvetnic y Nicolás Carrasco, pero en el cierre sufrió la igualdad y se quedó con mucha bronca.

Por la Zona B, Bernardino Rivadavia buscaba mantenerse en la cima del grupo recibiendo a IMPSA. Pero fue sorprendido por el Metalúrgico y cayó en calle San Isidro por 4-3 siendo relegado del liderazgo debido al triunfo de Huarpes de San Juan. Los tantos Auriazules con los que iban arriba 3-2 fueron convertidos por Emiliano Gil en dos ocasiones y Lucas Pedernera.

Por la Zona C, Asociación La Colonia Junín sufrió su cuarta derrota frente a Lomas de Rivadavia en la vecina provincia de San Juan y no pudo sumar de a tres para meterse en la pelea en la vanguardia. La visita no tuvo ningún reparo a la hora de hacerse valer en el estadio Cubierto La Colonia y goleó por 11-0 impidiendo que el Verde salga del fondo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE