UNA PALIZA INESPERADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Ovación.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016

Club Montecaseros sufrió una dura derrota como visitante del Club Empleados de Comercio al caer por 5-0 en el marco de la 6° fecha de la Zona B en la Región Cuyo del Federal B. El Lobo del Norte iba en busca de tres puntos que le permitieran ser único escolta y fue sorprendido por el necesitado Comercial. El miércoles recibirá a Huracán San Rafael.

En la soleada tarde mendocina, Montecaseros iba a Villa Nueva en busca de una victoria para mantenerse cerca del puntero invicto Pacífico. Enfrente tenía al CEC, un rival que aún no había ganado y que necesitaba las tres unidades para alejarse del fondo y quizás poder pensar en aspirar a una clasificación. Por esto el partido adquiría cierto atractivo.

La primera etapa fue completamente dominada por el Mercantil, pero aún así le costó concretar las opciones generadas. El Lobo del Norte intentó reaccionar y aproximarse con peligro a Leo Márquez. Fue así que cuando se consumía la primera etapa Sebastián Carrasco conquistó la ventaja para los dirigidos por Darío Gianformaggio y desmoronó el plan de los esteños.

El baldazo de agua fría recibido en la previa del entretiempo modificó el plan que tenía el Albinegro y esto fue aprovechado por el CEC que poco a poco se fue apoderando del control del encuentro y a ocupar todos los espacios en el campo de juego. Entonces llegó el 2-0 de Mauricio Domínguez y minutos después para seguir sumando malas en Montecaseros, vio la roja Rodrigo Acosta.

No había mucho que pudiera hacer el Lobo del Norte para torcer el rumbo del duelo. Más cuando enfrente tenía un rival que no bajó nunca el ritmo y encima en todo momento continuó buscando el arco defendido por Luis Bonacci. Gaspar Cuello puso la historia 3-0, más tarde Lucas González de penal logró el 4-0 y Fernando Cortez liquidó la paliza con el 5-0. Será duro levantarse pero deberá hacerlo rápido.

SÍNTESIS:

CEC (5): Leonardo Márquez; Leonardo Espíndola, Alejandro Abba, David Castañeda, Joel Frites; Gaspar Cuello, Sebastián Carrasco, Fernando Cortéz, Lucas González; Mauricio Domínguez y Damián Altamirano. DT: Darío Gianformaggio.

Club Montecaseros (0): Luis Bonacci; Jonathan Tagua, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Maximiliano Neira, Jonathan Suárez, Nicolás Correa, José Ortiz; David Pizarro y Daniel Pinea. DT: Walter Bernabé.

Goles: PT 42' Carrasco (C). ST 14' Domínguez (C), 23' Cuello (C), 32' González -p- (C), 40' Cortez (C).
Cambios: ST al inicio, Lucas Lima x Pizarro (M), 3' Gonzalo Scalabrella x Abba (C), 10' Fernando Escobar x Altamirano (C), 21' Alejandro López x Neira (M), 31' Andrés Salvador x Correa (M) y 35' Marcelo Rini x Domínguez (C).
Árbitro: Ángel Polanco. Asistentes: Diego Miranda y Facundo Blanco (terna de Tupungato).
Cancha: Estadio Padre Gagliardi de Leonardo Murialdo (local CEC).
Incidencias: ST 16' Expulsado Acosta (M), roja directa.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE