lunes, 31 de octubre de 2016

CON MUCHOS PILOTOS SE CORRIÓ LA 7° DEL CMK

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FeMAD.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO-SANJUANINO DE KARTING DE PISTA

Con 84 pilotos entre las seis categorías participantes y bajo la organización de la Asociación de Pilotos, el Campeonato Mendocino de Karting disputó ayer su séptima y penúltima fecha del calendario en el kartódromo de San Martín. Finalmente, por el clima, se corrieron cinco de las seis finales pactadas debido a la suspensión del Senior Súper Pro. Los campeonatos están al rojo vivo.

Lamentablemente, a raíz del mal tiempo que reinó en el Este provincial sobre el cierre de la jornada, la competencia final de Senior Súper Pro no se llevó a cabo por decisión de los comisarios deportivos. Antes, cuando la lluvia no dijo presente, se desarrollaron las carreras decisivas de las restantes divisionales.


En Promocional IAME 60 cantó victoria Franco Meschini luego de ganar también las dos series. Lo escoltaron Agustín Palau y Luciano Vicino. Mientras, otro Vicino se destacó en Pre Junior. Se trata de su primo Lucas, quien además se adjudicó la segunda serie. Tomás Martín llegó segundo pero una sanción lo retrasó, por lo que el podio se completó con el neuquino Franco Samcov y Tomás Vitar.

La Guerrero 110cc tuvo acento sanjuanino ya que Juan Cruz Roca se adueñó de la carrera definitiva. Más allá de no ganar ninguna serie, se desquitó en la final superando a Gerónimo Imberti y Tomás Vitar. La populosa Súper 4 Tiempos, que alistó a 33 volantes y disputó tres series clasificatorias, vio ganador a Iván Vechetti por encima de Ángel Sáez y Leandro Cimino.


También hubo tiempo para ver en acción a los pequeños de la categoría Escuela. Allí se destacó el sanjuanino Santino Persia con Lautaro Campione y Valentino Aparo completando el podio. En Senior, Nazareno Moscetta (líder del certamen y a un paso de la consagración) partía adelante en la final compartiendo fila con Javier Núñez. Sin embargo, la carrera se suspendió para -seguramente- reprogramarse en el octavo capítulo que pondrá punto final al calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario