EL LOBO DEL NORTE ESTÁ COMPROMETIDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016 “SEGUNDA EDICIÓN”

Club Montecaseros cayó por 1 a 0 en su visita a Huracán de San Rafael en el marco de la 16° fecha de la Zona B en la Región Cuyo del Federal B. Con esta derrota, el Albinegro aún no puede asegurar su permanencia en la categoría. Por las derrotas de Atlético Palmira y Jorge Newbery de Villa Mercedes se mantienen los tres en peligro. En la próxima se cruzan los dos elencos sanmartinianos.

El primer tiempo mostró muchas imprecisiones y ninguno de los equipos fue claro a la hora de generar peligro. La más clara para el elenco sanrafaelino fue a los 18 minutos, desborde de Carrión quien mandó el centro para Marcelo Carrizo que apareció por el medio pero su disparo se fue por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, al minuto avisó Huracán con un remate algo desperfecto y Granollers de taco no pudo acertarle al arco. A los 2’ la situación más clara para el Lobo del Norte fue un remate de afuera del área de Joselito Ortíz que se fue apenas afuera del arco defendido por Gabriel González.


Al igual que en la primera etapa se vio un duelo poco vistoso, el Globito tuvo tenencia de la pelota y Montecaseros se replegó atrás buscando contraataques con la velocidad de sus atacantes. La más clara de la visita fue a los 26’ con un disparo desde afuera del área por parte de Correa que se fue afuera. Parecía que el partido no iba a tener gritos, hasta que a los 38’ Miranda recibió la pelota, encaró, armó una gran jugada individual y con un potente remate de derecha puso el 1-0.

Este golpe sobre el final no le daba tiempo de reacción al Albinegro. Consumada la derrota, el Azuloro aseguró su lugar en la categoría, mientras que los esteños deberán aguardar por la próxima fecha o la última para poder saber su destino. En la 17° fecha serán anfitriones del Atlético Palmira en un partido clave para ambos pensando en quedarse en el Federal B.

SÍNTESIS:

Huracán de San Rafael (1): Gabriel González; Alejandro Granollers, Rubén Pérez, Rodrigo Escandar, Augusto Saponara; Leonardo Solorza, Franco Aguilera, Roberto Carrizo, Marcelo Carrizo; Joaquín Carrión y Mauricio Cascón. DT: Sergio Busciglio.

Club Montecaseros (0): Luis Bonacci; Marco Royo, Stefano Ponce, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Jonathan Tagua, Mario Marchetti, Jonathan Suárez, Facundo Aguilera; José Ortíz y Daniel Pinea. DT: Mauricio Magistretti.


Gol: ST 38’ Miranda (HSR).
Cambios: ST Jonathan Miranda x Carrion (HSR), 17’ Cristian Más x Saponara (HSR) y Nicolás Correa x Aguilera (M), 29’ Lucas Lima x Pinea (M), 40’ Hugo Oviedo x Solorza (HSR) y 41’ Sebastián Cortez x Tagua (M).
Árbitro: Matías Ferreyra. Asistentes: Nicolás Cannizzo y Lucas Río.
Cancha: Estadio “Gigante de Pueblo Diamante”.

FUENTE Y FOTOS: Javier Ignacio Fernández (Diario San Rafael).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE