LA 4° FECHA COMIENZA CON UN DESTACADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

En la noche de hoy (entre las 21.30 y las 22) Club Montecaseros será anfitrión del Club Atlético La Amistad en un atractivo encuentro que dará inicio a la cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. Los dos elencos son protagonistas del campeonato y en este caso de la Zona A, ambos quieren mantener su invicto. La fecha se distribuye entre hoy, domingo y lunes.

La cuarta jornada del actual torneo Clausura estuvo cerca de no disputarse por decisión policial debido a que este fin de semana tendrían que realizar coberturas de otros eventos, como por ejemplo el operativo para la disputa de la Maratón en el departamento de Junín. Sin embargo, sí habrá fecha y se distribuirá entre esta noche, domingo y lunes.

El encuentro que abre la jornada se disputará en la noche de hoy, pactado para las 21.30 horas, entre Montecaseros y La Amistad en cancha de los sanmartinianos. Un partido que se lleva todas las miradas debido a lo que significa para ambos, teniendo en cuenta su protagonismo constante en la Liga Rivadaviense y también en los torneos Federal B y Federal C.

Al duelo de este viernes por la noche, el Bailantero llega con tres triunfos siendo líder de la Zona A, mientras que el Lobo del Norte lo hace también invicto, pero con dos triunfos y un empate, por lo que es escolta. Quien resulte vencedor del partido se quedará con la cima. En caso de que los vencedores sean los de Ingeniero Giagnoni, y que California del Este y La Dormida no ganen sus partidos, sacarían 4 o 5 puntos de distancia.

Mientras que si el triunfo es para los Albinegros, se apoderarían del liderazgo superando por una unidad a los Verdeamarelhos. Podrían terminar la fecha punteros en solitario o acompañados, dependiendo también de los resultados de California del Este o La Dormida. Este semestre en el ámbito local Montecaseros se lo toma con mayor tranquilidad, ya que logró el título en el Apertura.

PROGRAMACIÓN 4° FECHA

Zona A:

Centenario de Julio vs La Colonia (Lunes 10/10)
Montecaseros vs La Amistad (Viernes 07/10)
California del Este vs Viña Fundación (Lunes 10/10)
La Dormida vs Argentino (Lunes 10/10)

Zona B:

Tres Acequias vs Chapanay (Domingo 09/10)
La Libertad vs El Ñango (Domingo 09/10)
Escuela Dep. Junín vs Lombardo (Lunes 10/10)
Rodríguez Peña vs Juventud Unida (Lunes 10/10)

Interzonal:

Arenas Raffo vs Fénix (Domingo 09/10)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE