PANORAMA CLARO PARA LOS TANOS EN LA LIGA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1 2016

Club Casa de Italia es el único representante mendocino que logró clasificar a la Segunda Fase de la Liga Nacional A1 y tratará de llegar lo más lejos posible intentando dar pelea por el título. Ya se sabía que se jugaría los días 21, 22 y 23, ahora se confirmó el horario de los partidos y que se jugará en la pista de Unión Vecinal Trinidad de San Juan. Allí el actual campeón del Clausura mendocino irá por más.

Luego de haberse consagrado campeón del torneo Clausura de la AMP y con dos semanas para enfocarse de lleno en la preparación, Casa de Italia ahora ya tiene claro el panorama de la Segunda Fase de la Liga Nacional A1. Los Tanos conocían las fechas de disputa y los rivales a enfrentar dentro de la Zona A. Y ahora se confirmaron el escenario y los horarios de juego.

El fin de semana próximo, específicamente los días 21, 22 y 23 de octubre, en la pista de Unión Vecinal Trinidad en la vecina provincia de San Juan, el Italiano tendrá tres encuentros a todo o nada para poder continuar en carrera en la competencia. La confianza del conjunto esteño ha ido en aumento tras la clasificación en la última fecha y la consagración en el Clausura.

Ahora los dirigidos por Ariel Santaolaya tienen la tranquilidad de enfocarse en un solo objetivo. El Tricolor deberá enfrentarse a los anfitriones de UVT en el duelo que abrirá la Segunda Fase el día viernes desde las 18 horas. En tanto que el día sábado a las 17 horas se cruzarán con Estudiantil Porteño de Buenos Aires y cerrarán el día domingo desde las 18.30 horas enfrentando a Banco Hispano de San Juan.

Los de esquina Mármol-Marconi ya están mentalizados en lo que viene, saben que no será nada fácil, más jugando como visitantes, pero aún así buscarán cerrar el año de la mejor manera. Los partidos se definen dentro de la pista y Casa de Italia tiene el material necesario para poder conseguir lo que se proponga. El primer paso es la Segunda Fase de la Liga Nacional A1.

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FASE

Viernes 21/10 (1° fecha)

Zona A: UVT vs Casa de Italia (18hs)
Zona A: Banco Hispano vs Estudiantil Porteño (19.30hs)
Zona B: Huracán vs Richet y Zapata (21hs)
Zona B: Social San Juan vs Concepción (22.30hs)

Sábado 22/10 (2° fecha)

Zona A: Estudiantil Porteño vs Casa de Italia (17hs)
Zona B: Social San Juan vs Huracán (18.30hs)
Zona A: Banco Hispano vs UVY (20hs)
Zona B: Concepción vs Richet y Zapata (21.30hs)

Domingo 23/10 (3° fecha)

Zona B: Concepción vs Huracán (17hs)
Zona A: Banco Hispano vs Casa de Italia (18.30hs)
Zona B: Estudiantil Porteño vs UVT (20hs)
Zona A: Social San Juan vs Richet y Zapata (21.30hs)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE