miércoles, 26 de octubre de 2016

"VOY A DEFENDER EL 1 HASTA EL FINAL"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

Emmanuel Cáceres, actual campeón de TC 2000, se prepara para afrontar las 100 millas en Alta Gracia, Córdoba, en el marco de la 10° fecha del campeonato. El sanmartiniano quiere recuperar el protagonismo. En esta nota, una entrevista que mantuvo con Carburando respecto a la actualidad, lo que resta y lo que podría venir.

La novedad más relevante para el sanmartiniano Emmanuel Cáceres es que para el próximo fin de semana, el equipo Pro Racing,  ha decido cambiarle el Chevrolet Cruze. Cáceres y su pareja Franco Vivian competirán en las 100 millas del TC 2000 con el auto que utilizó en la primera parte del campeonato de Súper TC 2000 Matías Muñoz Marchessi.

De esta manera el equipo dejará de lado el Chevrolet Cruze que competía en Súper TC 2000 con Norberto Fontana y que en TC 2000 fue utilizado por Diego Azar y posteriormente por Peluche Cáceres. En diálogo con Carburando, el competidor oriundo de San Martín dejó sus sensaciones respecto al actual campeonato y la posibilidad del Súper TC2000.

“Se llega con mucho trabajo, preparándonos como siempre y por supuesto con muchas ganas de ser protagonista en estas tres últimas fechas para seguir prendidos en la pelea por el campeonato”, manifestó el mendocino respecto a cómo llega a la próxima fecha.

En Buenos Aires, ganando la carrera, fue su última competencia a bordo del Fiat Línea en el PSG16Team, sobre la falta de resultados, Peluche expresó: “Es así. En todo el año no he tenido un auto contundente. En la carrera de Buenos Aires apareció el auto y pude andar bien. A partir de ahí con el cambio de equipo tomé un nuevo desafío pero no he concretado con resultados. Considero que el equipo tiene la capacidad para revertir esta situación y seguramente pronto se darán buenos resultados. Estoy convencido que así será y pronto recuperaré el nivel con un auto contundente para poder defender la corona”.

Personalmente y ante el gran rendimiento de Antonino García, al ser consultado sobre qué lectura hace del campeonato, Cáceres explicó: “La verdad que la Escudería Fela todo el año ha funcionado con una regularidad increíble. Se adaptaron rápido a todos los circuitos y esa contundencia manifestada es la que hace la diferencia. Voy a defender el 1 hasta el final. No le vamos a aflojar hasta la última. Trabajando se puede lograr”.

Para finalizar y pensando en el futuro, se le preguntó si había algo del Súper TC2000 a la vista y Emmanuel Cáceres comentó: “Yo creo que desde que empezamos con mi familia y mi grupo de trabajo intentamos hacer un camino para llegar al Súper TC 2000. Es lo que siempre me gustó. Mi anhelo es poder llegar al Súper. El título logrado y este presente peleando nuevamente por la corona ojalá me acorte el camino para desembarcar el año que viene en Súper TC 2000.” dijo Cáceres.

FUENTE: Carburando (www.carburando.com)
FOTO: Prensa Pro Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario