BERNI LLAVER CULMINÓ 13° EN LA ÚLTIMA FECHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa STC2000.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

El piloto sanmartiniano Bernardo Llaver cerró un buen año en el Súper TC2000 a bordo de su Fiat Línea N°31 del equipo Fiat Petronas. En la última fecha del campeonato disputada en Alta Gracia, el esteño finalizó en el 13° puesto para terminar en el 8° lugar del torneo de pilotos. El buen desempeño no le aseguró su presencia para 2017 y ahora deberá buscar equipo para continuar en la categoría.

Se corrió la última fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 y si bien ya se había definido el título de Agustín Canapino el día sábado, el resto de los pilotos quería culminar su año de la mejor manera. Uno de ellos era el sanmartiniano Bernardo Llaver, que además de buscar un buen resultado, tendría la mente puesta en su futuro.

El piloto del Pro Racing a bordo del Chevrolet Cruze volvió a dominar la competencia así como todo el fin de semana y se quedó con la victoria para coronar el título con todo. Pese a los intentos de Leonel Pernía y Christian Ledesma, el arrecifeño no tuvo mayores inconvenientes para imponerse de punta a punta. Finalmente Ledesma sufriría un despiste y el tercer lugar fue para Carlos Merlo.

En lo que respecta al oriundo de San Martín, largó en la décima colocación, al segundo giro pudo ubicarse noveno, pero desde ese momento no pudo escalar más lugares. Cayó al 11° puesto, recuperó un lugar, volvió a retrasarse y culminó en la 13° ubicación. Quizás no era el cierre esperado, pero analizando el año, lo conseguido por Llaver fue más que bueno.

Ahora el sanmartiniano deberá analizar sus opciones para poder continuar en la categoría que es lo que más desea. La primera opción es la de conducir un Chevrolet Cruze del Pro Racing (Emmanuel Cáceres forma parte del equipo en TC2000), la decisión depende de la empresa máxima auspiciante. Si no, la otra opción es continuar en Fiat, pero sería en el M&M Group junto al puntano Carlos Javier Merlo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE