EL AURINEGRO ES PUNTERO EN SOLITARIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO B

Atlético Palmira consiguió un importante triunfo como visitante en el marco de la tercera jornada del Campeonato Mendocino B de la AMP. Venciendo por 6 a 5 a Maipú/Giol B, el Jarillero logró apoderarse de la cima en solitario ya que ambos llegaban a este duelo con dos victorias en dos presentaciones. En la próxima fecha, el Aurinegro jugará el clásico departamental ante Atlético San Martín.

En la ciudad ferroviaria del departamento de San Martín siguen de buena racha en el hockey mendocino en el cierre del año. Palmira sumó su tercera victoria en su tercer encuentro del Campeonato Mendocino B y de esa manera se mantuvo en el liderazgo de la competencia, pero ahora lo hace en solitario porque superó a un rival que lo acompañaba en la cima.

El Jarillero se impuso en condición de visitante de Maipú/Giol B en un duelo disputado y electrizante, tan parejo en las acciones como trabado en el trámite. Tal es así que la diferencia fue solamente de una tanto. Para el conjunto que conduce David Bustos se anotaron en el marcador Iván Mori, en tres ocasiones, Lucas Calani, en dos, y Tobías Ortega.

Para el elenco anfitrión convirtieron Matías Giunta, Gustavo Giunta, Alejandro Cárdenas, Cristian Brandoni y Lucas Krasul. Los Bodegueros no pudieron hacerse valer como locales y recibieron un revés que los dejó como escoltas junto a Asociación La Colonia, ambos a tres unidades de la Escoba. Detrás con 3 puntos están Bernardino Rivadavia y Atlético San Martín, que logró su primera victoria justamente ante el Azuloro.

Cerrando la tabla está ubicado sin unidades Club Sportivo Independiente Rivadavia, que en su regreso a la actividad oficial de la disciplina no ha podido sumar puntos. En la próxima fecha, la 4°, que podría ser el domingo, se enfrentarán Atlético Palmira vs Atlético San Martín, Independiente Rivadavia vs Bernardino Rivadavia y Maipú/Giol B vs Asociación La Colonia Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE