EL AZULORO INICIÓ CON EL PIE DERECHO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO 2016

Bernardino Rivadavia superó por 8 A 4 A Asociación La Colonia Junín en el marco de la primera jornada del Campeonato Mendocino B. El Azuloro dio el primer paso buscando cerrar el año de la mejor manera posible. El Verde deberá buscar mejor suerte en la segunda jornada. Ésta noche, Atlético San Martín se medirá como visitante con Maipú/Giol B.

El Campeonato Mendocino, última competencia oficial del ámbito doméstico en el año, inició en la categoría B el día domingo con la victoria de Atlético Palmira sobre Independiente Rivadavia, mientras que continuó anoche y culmina, en su primera jornada en la noche de hoy. En el duelo disputado en la noche del martes se cruzaron Bernardino Rivadavia y La Colonia.

Los Azuloros, conducidos interinamente por Eduardo Carrascosa luego de la salida de José Luis Bonanno, tuvieron un duelo interesante en el Estadio Cubierto La Colonia ante los Verdolagas y pudieron hacerse con el triunfo al imponerse por 8-4 en un encuentro que tuvo una primera parte pareja y luego en el complemento consiguieron distanciarse y asegurar la victoria.

Los primeros 25 minutos tuvieron mucha paridad aunque con una pequeña ventaja para los rivadavienses, que llegaron al gol gracias a Nicolás Burgoa y Alberto Pippi. Mientras que tanto de los juninenses fue convertido por Agustín Romero. En el complemento apareció la efectividad de los xeneizes y así pudieron encaminarse a la victoria en el inicio del Mendocino B.

Beto Pippi sumó tres goles más a su cuenta personal, Nahuel Marigliano acompañó con dos anotaciones y Eduardo Espín con otra más. En tanto que el Verde no pudo hacer mucho, aunque buscó equilibrar la historia llegando a perforar la valla azuloro a través de Carlos Yorlano, Alexis Alcaino y otro tanto más de Romero. El dueño esteño se fue para Rivadavia.

En la noche de hoy, a partir de las 22 horas, Atlético San Martín estará visitando a Maipú/Giol B para poder concluir con la primera jornada del Campeonato Mendocino B. El domingo próximo es probable que se dispute la segunda fecha que tendrá los siguientes partidos: Palmira vs Bernardino Rivadavia, San Martín vs La Colonia e Independiente Rivadavia vs Maipú/Giol B.

FUENTES: Diegos Campos / AMP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE