EL BOMBÓN ASESINO Y UN REGRESO CON TODO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: TÍTULO INTERINO PLUMA DE LA WBA

La púgil sanmartiniana Yésica Patricia Marcos volverá a subirse al ring con un título en juego. Es que el 16 de diciembre próximo en Moreno, Buenos Aires, el Bombón Asesino combatirá con Marcela “La Tigresa” Acuña por el título interino pluma de la AMB. Para ambas será una especie de revancha tras su último duelo, que terminó en un polémico empate.

El último combate de la boxeadora sanmartiniana, Yésica Marcos, fue el 14 de noviembre de 2015 frente a la mexicana Miriam Ávila en el estadio Pascual Pérez donde se impuso por decisión unánime. Mientras que su último combate con algo en juego fue el 31 de octubre de 2014 donde retuvo su corona mundial supergallo AMB ante la mexicana Estrella Valverde tras un nocaut en el primer asalto.

A partir de su última pelea en noviembre del año pasado, el Bombón Asesino dio un vuelco en su carrera y en su vida. La esteña se alejó de Cristian Etem y de nuestra provincia, se fue a Chile donde se radicó y se unió al Team Pardo, donde es promotor y entrenador Claudio Pardo, esposo de Carolina Crespita Rodríguez, púgil chilena campeona mundial supergallo de la FIB.

Marcos cambió a Pardo por Osvaldo Rivero (O.F.R. Promotions), dejó vacante su título supergallo de la AMB y se dedicó a entrenar duro para poder volver a subirse al ring tratando de ser protagonista y con algo importante en juego. Y todo parece indicar que la larga espera culminará el mes próximo cuando a mediados de diciembre, la sanmartiniana vuelva a combatir.

Según la información oficial, el día 16 del próximo mes, después de una extensa espera habrá revancha entre Yésica Marcos y la Tigresa Acuña. El combate es promovido por O.F.R. Promotions de Osvaldo Rivero, quien maneja a la boxeadora fromoseña, se llavrá a cabo en la localidad de Moreno, Buenos Aires, y tendrá en juego el título interino pluma de la AMB.

FUENTE: Más Deportes.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE