EL CHACA PUDO FESTEJAR ANTE EL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO B

Atlético San Martín se impuso 6 a 5 en su visita a Bernardino Rivadavia y así logró su primera victoria en el Campeonato Mendocino B de la AMP. Con este triunfo el Albirrojo se alejó del fondo de la tabla, en tanto que impidió que los rivadavienses puedan acercarse a la cima. En la próxima fecha habrá clásico departamental dentro de los tres juegos a disputarse.

No era una buena actualidad la de San Martín, aunque no era mucho mejor la de Rivadavia. Entonces lo único claro era que cualquiera de los dos podía imponerse en la pista de calle San Isidro de Rivadavia. Uno buscaba salir del fondo, el otro poder acercarse a los primeros lugares. Así fue que apenas superado el minuto de juego Luciano Ambrosio puso arriba al Chacarero.

Los anfitriones buscaron la igualdad pero chocaron siempre con la defensa chacarera y con la resistencia de Franco Ribas. Mientras que superados los 16 minutos de juego, Marco Lombino consiguió el 2-0 con el que se iría al descanso el Albirrojo. Un resultado quizás sorpresivo teniendo en cuenta los dos partidos previos jugados por ambos en el torneo.

Y al regresó, en los primeros segundos del complemento, los dirigidos por Mauro Ramón se pusieron 3-0 a través de Boris Cvetnic.  Tomaba mucha confianza el elenco sanmartiniano, mientras sumaba presión y nerviosismo el conjunto rivadaviense. A los 12 minutos Lautaro Koroch concretó el 4-0 en favor de la visita y el partido parecía empezar a cerrarse.

Sin embargo, reaccionó el Azuloro. Y qué reacción. Dos minutos después del cuarto tanto de San Martín, Alberto Pippi consiguió el primer descuento. Poco después Nahuel Marigliano volvió a acercar al anfitrión. Aún estaba tranquilo el Chacarero, pero sobre los 20’ Beto Pippi anotó otra vez y puso la historia 3-4. Los minutos finales fueron electrizantes.

A los 22’17’’ Martín Cabral igualó el encuentro para concretar una gran remontada. Pero solo unos segundos después Cvetnic volvió a poner al frente al León. Y en lo que era golpe por golpe Iván Ronco le puso paridad nuevamente al match. Y casi sin tiempo para festejar, Franco Pepa conquistó el 6-5 en favor del Albirrojo, que se quedaría con su primera victoria en el Mendocino B.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE