sábado, 12 de noviembre de 2016

EL ITALIANO GANÓ EL PRIMER JUEGO DE SEMIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO 2016

Club Casa de Italia superó en su pista a Petroleros YPF por 2 a 1 en el primer encuentro correspondiente a la serie de Semifinales del Campeonato Mendocino y quedó bien encaminado para ir en busca de su pase a la Final en el segundo duelo a disputarse en la pista de calle Huergo en Godoy Cruz. Los esteños quiere obtener otro título en la temporada.

Los Tanos se mantienen protagonistas dentro del hockey sobre patines mendocino en este cierre de año. Ahora lo hicieron en la instancia de Semifinales del Campeonato Mendocino donde superaron por 2 a 1 a Petroleros YPF en el primer duelo de la serie. Y así tendrán la posibilidad de ir hasta calle Huergo en busca de la clasificación a la final de la competencia.

En caso de que eso no sea posible, Casa de Italia tiene ventaja de localía por lo que si hay tercer partido se jugará en la pista de esquina Mármol-Marconi de San Martín. Frente a los godoicruceños se dio un trámite más parejo de lo esperado, aunque también se preveía que sería diferente a la serie frente a Miapú/Giol. Fue así que el Italiano se impuso por 2 a 1 con dos tantos de Walter Sisti. Descontó Fernando Urtubey.

Por otra parte, en la noche de hoy (a partir de las 21 horas) se llevará a cabo el primer encuentro de la otra serie de Semifinales entre Banco Mendoza y Leonardo Murialdo. El duelo entre los de Chacras de Coria y los Canarios seguramente será un cruce más que atractivo y tendrá muchos condimentos interesantes entre dos elencos que siempre están entre los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario