LA BANDA DEL SAN PEDRO SE ACOMODÓ TERCERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: San Martín Futsal.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B

Municipalidad de San Martín venció por 4-0 a Villa Hipódromo en un duelo correspondiente a la 12° fecha del Clausura de la Primera B de FeFuSa. De esta manera, el Chacarero le arrebató a su rival de turno la tercera colocación en la Zona A. A los esteños le quedan tres duelos, uno pendiente de la 9° fecha, y quieren asegurar su presencia en los Playoffs.

En la previa, Villa Hipódromo llegaba al Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez ubica en la tercera ubicación de la Zona A con 19 unidades, justo detrás se posicionaban los anfitriones, Municipalidad de San Martín, con tres unidades menos. Por esa razón este encuentro adquiría mayor importancia para ambos. Era un paso clave en sus aspiraciones de clasificar.

Con una buena rotación de jugadores, mucha intensidad y una defensa segura, los dirigidos por Alberto Salomón supieron hacerse valer como locales y así quedarse con la victoria. Nicolás Logiácono abrió el marcador luego de que Matías Varas recuperara el balón, tocará con Gabriel Godoy y este asistiera a Nico ante la salida del arquero visitante.

Más tarde aparecería Varas con el 2-0. Guevara jugó uno contra uno y ganó, ante el cierre de otro rival pisa y con la llegada por detrás de Varas, que remata y la pelota pasa por debajo del arquero. Mucha tranquilidad con esta diferencia para los esteños que se sentían y eran superiores a los godoicruceños, que pese a intentarlo no lograron romper la resistencia de Gonzalo Curello.

En el complemento, el destacado fue Carlos Medina, que sentenció el encuentro con dos anotaciones. Ambos goles fueron tras una serie de pases que culminaron con toques al segundo palo por parte de Charly. Pudo haber más goles, pero la falta de puntería y la actuación del arquero rival contribuyeron a que la historia culminase solamente 4-0 en favor de San Martín.

Ahora Municipalidad de San Martín se ubica tercero en la Zona  A con 19 unidades, igual que Villa Hipódromo, pero con mejor diferencia de gol. El día lunes, los del Barrio San Pedro visitarán a La Cumbre en un duelo pendiente de la 9° fecha, mientras que luego jugarán las dos fechas finales visitando a General San Martín el jueves y después a Deportivo Biritos. Tres duelos duros para definir la clasificación.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE