LA TEMPORADA DE RUTA INICIA EN EL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: TEMPORADA DE RUTA 2016-2017

Este domingo comenzará la temporada mendocina de ruta 2016/17, cuando la Asociación Ciclista Mendocina haga disputar la primera fecha en el Autódromo Ciudad de San Martín, circuito Jorge Ángel Pena. El departamento de San Martín será escenario de la apertura y del cierre de la temporada ya que la 12° fecha será con la Vuelta del Este.

Con doce eventos estipulados a lo largo de la campaña, que culminarán con la 41° Vuelta de Mendoza, el circuito sanmartiniano acogerá al pelotón local desde las 9 horas (concentración, una hora antes) del día domingo para dar inicio en el autódromo del departamento esteño a la competencia de ciclismo de ruta.

Para las categorías Élite, Sub 23 y Master, la prueba constará de 2 horas de carrera, más una vuelta al circuito de 4.200 metros. Además, vale destacar que también se realizarán competencias para menores y juveniles. Los promocionales podrán correr, con pago de seguro. Ningún vehículo podrá girar por el autódromo, puesto que habrá auxilios en puesto fijo.

FUENTE: Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina
FOTO: Orlando Pelichotti / Los Andes

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE