LOS TANOS ARRASARON EN EL PRIMER DUELO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO MENDOCINO 2016

Club Casa de Italia superó anoche en condición de local a Maipú/Giol por 7 a 1 en el primer duelo de los Playoffs del Campeonato Mendocino. Los Tanos no le tuvieron piedad al Bodeguero y hasta dando lugar a algunos juveniles se floreó para quedar a un triunfo de las Semifinales del último torneo del ámbito local. El día lunes se jugará el segundo juego en Maipú.

El elenco que conduce Ariel Santaolaya dio el primer paso en el Mendocino con el pie derecho. En esquina Mármol-Marconi el Italiano recibió a Maipú/Giol “A” en el primer cruce de la primera eliminatoria de la competencia. La diferencia fue más que notoria entre los esteños y los maipucinos. De principio a fin fue dominador el conjunto sanmartiniano.

Ya en la primera etapa, los Tanos marcaron el rumbo del encuentro. Guillermo Forne abrió el camino de lo que terminaría en una goleada contundente. Walter Sisti aumentó la ventaja con el 2-0. Y cerró los primeros 25 minutos Vilson Cvetnic con dos tantos en su cuenta personal. Poco pudieron hacer los dirigidos por Alejandro Cárdenas para reaccionar a la embestida tana.

En el complemento, los sanmartinianos mantuvieron su nivel y su ritmo, pese a la diferencia conseguida en la primera etapa no se relajaron y fueron por más. Walter Sisti y Maximiliano Forne aumentaron el marcador. Y permitieron que Santaolaya rotara la formación con la participación de los juveniles Octavio Zangheri y Juan Ignacio Lucero. Y respondieron, a punto tal que el primero anotó.

La visita solo pudo obtener un descuento a través de Ignacio Colussi. Con este resultado, Casa de Italia queda bien encaminado y más enfocado para el segundo duelo que se llevará a cabo el día lunes en la pista de Maipú/Giol A. Los Bodegueros están obligados a vencer para forzar el tercer juego. Así los Tanos podría aprovechar esa necesidad para imponerse y acceder a Semifinales.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE