LOS TANOS NO PODRÁN IR POR EL ORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: COPA DE ORO

Club Casa de Italia cayó en su pista frente a Andes Talleres Sport Club por 6 a 2 en el duelo de Semifinales de la Copa de Oro de la AMP. De esta manera los sanmartinianos no consiguieron acceder a la Final de la competencia para ir en busca de un nuevo título del ámbito mendocino. Ahora sí, al Italiano solamente le queda enfocarse de lleno en el Campeonato Sudamericano.

El final de la temporada está cerca, luego de que se le haya escapado el Campeonato Mendocino en el tercer partido por gol de oro, Casa de Italia quería revancha de manera rápida en la Copa de Oro para luego pensar solo en el Sudamericano. Dicho “mini torneo” se jugaba con Semifinal y Final a partido único. Los Tanos debían enfrentarse con Andes Talleres, un partido más que atractivo.

Dos elencos siempre protagonistas del hockey sobre patines mendocino y nacional, que además formarán parte del Sudamericano que se llevará a cabo justamente en la pista del Matador del 12 a l18 de diciembre. Este podría tomarse como un juego de preparación, ambos presentaban a sus mejores jugadores salvo por la ausencia de Leonardo Zabala en el anfitrión y los dos refuerzos que sumará.

La primera etapa fue dominada por el conjunto de Godoy Cruz que se puso al frente a través de Exequiel Tamborindegui y luego aumentó la diferencia mediante Mauricio Lombardozzi y Enrique Muzzio. En tanto que en el complemento se emparejó el trámite, pero pese a los goles de Walter Sisti y Vilson Cvetnic, los Azulgranas aseguraron su victoria con goles de Matías Fernández y Tamborindegui (2).

De esta manera los dirigidos por Ariel Santaolaya quedaron relegados de la disputa por la consagración en la Copa de Oro. Así, sin distracciones, el Italiano tendrá la posibilidad de prepararse de la mejor manera para el Campeonato Sudamericano, donde buscará ser protagonista en dicha competencia como lo fue a lo largo del año en todos los torneos disputados.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE